PUBLICIDAD

MEXICO

¿OVNIS en México? Jaime Maussan llega a la Cámara de Diputados para platicar del fenómeno

El investigador pidió la audiencia con Sergio Gutiérrez Luna para abordar el tema, el cual ya se ha dado en otros países.

Como es bien sabido, en mayo de este año, dos representantes del Pentágono se presentaron frente al Congreso de Estados Unidos para discutir lo que saben sobre el fenómeno OVNI. Hasta ese momento, era un secreto a voces que el fenómeno existía pero hacían lo imposible por negar o desacreditar cualquier evidencia captada en video o fotografía. Fue justo después de la audiencia del Pentágono que poco a poco ha surgido el tema en varios países en donde si bien no aceptan tal cual la vida extraterrestre, sí han aceptado que los avistamientos de objetos no identificados que surcan el cielo son reales y que tienen tiempo estudiando dicha inteligencia no humana.

Es por esto que Jaime Maussan, periodista e investigador de los fenómenos extraterrestres, buscó dar una propuesta para que México no se quede atrás en la investigación de estos extraños eventos y trascendió que fue él quien pidió una audiencia privada con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, para hablar sobre los fenómenos no identificados. A pesar de que ambos publicaron en Twitter el encuentro que tuvieron, solamente dieron información muy general en cuanto a lo que se discutió en la reunión, aunque esto da paso a que México se sume a las discusiones sobre este tipo de fenómenos que ya se ha dado en otros países.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Habrá reunión en Congreso de la Unión, asegura Maussan

Luego de la reunión que sostuvo con Gutiérrez Luna, el investigador agradeció al presidente de la Cámara de Diputados su interés por el tema y aseguró que habrá una reunión en el Congreso de la Unión. “Gracias por su interés en unirnos a la investigación del fenómeno UAP como Nación, próxima reunión en el Congreso de la Nación; estaré informando”.

Cabe destacar que el pasado 27 de julio, se dieron eventos interesantes en San Diego, California y en las playas de Tijuana, Baja California, en donde se difundieron diversos videos de misteriosas luces en el cielo, ante lo cual, Maussan comentó que no se trata de un evento aislado, pues los avistamientos de ese tipo, en todo el mundo, son cada vez más frecuentes. “Hace días la Agencia Espacial de Rusia aceptó de manera oficial que ha venido investigando este fenómeno OVNI desde décadas atrás, que @Rogozin, director de dicha agencia declaró en TV que en la NASA piensan y él también que otras Inteligencias nos han estado observando”, señaló en su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ref. Infobae

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD