'Siempre tuve razón': Jaime Maussan celebra histórica ley que reconoce el fenómeno Ovni

Miguel FernándezJueves, 30 de diciembre de 2021 12:59

shares
mexico

Una nueva ley en Estados Unidos obliga a las autoridades federales a informar sobre incidentes con Ovnis.


Esta semana, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha firmado como nueva ley el famoso National Defense Authorization Act. La legislación contempla un paquete de 770 mil millones de dólares para 2022 y establece los parámetros militares que el gobierno de ese país seguirá en temas de Seguridad Nacional. Uno de los apartados del cual casi nadie ha hablado, a pesar de su importancia, tiene que ver con el fenómeno Ovni. La nueva ley obliga a las autoridades federales y al Ejército a informar sobre cualquier incidente aéreo relacionado con Objetos Voladores No Identificados (Ovnis). Como era de esperarse, la noticia ha tenido un gran impacto entre los periodistas que siempre han defendido que hay vida en otros planetas; por ejemplo, Jaime Maussan.


Siempre tuve la razón

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Jaime Maussan levantó la voz ante lo que él considera un acto de indiferencia por parte de los medios de comunicación. Desde la perspectiva del periodista, y gran defensor del fenómeno Ovni, la nueva ley en Estados Unidos reconoce que los extraterrestres son reales y que, en un futuro no muy lejano, la opinión pública por fin tendría acceso a la verdad. En la legislación, firmada esta semana por el presidente Biden, el gobierno establece “una oficina y una estructura organizacional” para investigar Ovnis (UFO en inglés). Además, la ley obliga a las autoridades a que “informen sobre cualquier fenómeno aéreo no identificado”.


“El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, firmó una Ley, el 27 de diciembre, que obliga al Pentágono a investigar el Fenómeno Aéreo No Identificado (OVNI) y resolver el misterio sobre el origen de las Naves muy avanzadas que han sido observadas en todo el mundo. Estamos viendo cómo se escribe historia ante nuestros ojos. Ninguna generación humana se había acercado tanto a aceptar la presencia extraterrestre en nuestro mundo. Finalmente se reconocerá el trabajo de tantos que murieron esperando este momento”.



Jaime Maussan advirtió que la noticia no tendrá mucha difusión en los medios de comunicación y que habrá grandes intentos por desacreditarla. “Como siempre, los escépticos se resistirán a aceptar la verdad, pero, ya no se trata de creer. Se va a investigar oficialmente y en poco tiempo se anunciará que la presencia extraterrestre es real y tendrán que aceptar la realidad. Estos son tiempos extraordinarios. Disfrútenlos. Los medios de comunicación en todo el mundo se resisten a informar sobre la Ley que obliga la investigación por parte de los militares de Estados Unidos del Fenómeno Aéreo No Identificado (Ovni), fallando a su compromiso de decir la verdad. Error histórico”.


Maussan defiende el fenómeno Ovni

 

Desde hace varias décadas, Jaime Maussan se ha establecido como el referente periodístico del fenómeno Ovni en México. Sus investigaciones, especialmente en el programa Tercer Milenio, casi siempre han provocado que la opinión pública se divida entre los que consideran que no tiene credibilidad y aquellos que, como Maussan, piensan que los extraterrestres son reales y hay vida en otros planetas.

 

“Los mariachis callaron. Dónde están todos los que se reían y negaban la presencia Ovni. La nueva ley reconoce la existencia del fenómeno. No hay marcha atrás. Ya no podrán burlarse y, si lo hacen, se estarán burlando de sí mismos. Estos son tiempos extraordinarios. Es difícil de entender la resistencia de algunos a la verdad. El Gobierno de los Estados Unidos ha destinado recursos ilimitados para investigar un fenómeno que no pueden entender; sin embargo, aquí los que creen que saben más lo niegan y piensan que al hacerlo pueden evitar la verdad”.


¿Momento de la verdad?

 

Además, Jaime Maussan advirtió que la nueva ley en Estados Unidos representa el último gran paso antes de que un gobierno reconozca oficialmente la presencia de vida extraterrestre. “Muy pronto el ser humano reconocerá que somos tan solo uno de los planetas que alberga vida inteligente en el Cosmos. Será nuestra oportunidad de cambiar y conservar la Tierra como una joya y a todas sus formas de vida. Se aproximan tiempos extraordinarios. Vale la pena vivirlos”, fue el mensaje de Maussan en su cuenta de Twitter.


Lee más: ¿Ovnis en México? Captan 'luces extrañas' en el cielo de Torreón

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández

COMENTARIOS