PUBLICIDAD

MEXICO

Italiano prueba enfrijoladas por primera vez y su inesperada reacción se hace viral (video)

La joven preparó enfrijoladas a su novio italiano para que las probara por primera vez y la inesperada reacción se hizo viral.

Desde el chicharroncito verde hasta unos deliciosos taquitos, no existe alguien que se resista al delicioso sabor de la comida mexicana en el mundo. Se ha vuelto muy común en redes sociales, los videos de extranjeros reaccionando al sabor de diversos platillos mexicanos. No basta decir mucho, pues sólo necesitamos ver su reacción para darnos cuenta lo mucho que la disfrutan. Tal es el caso de este joven italiano, que probó por primera vez las enfrijoladas y no pudo resistirse. 

La usuaria @sofiarodriguezme, ha subido una serie de videos en donde muestra cómo vive una  relación a distancia con su novio italiano. En esta ocasión, Sofía decidió prepararle unas enfrijoladas a su pareja y su reacción se volvió rápidamente viral. El video ya suma más de 100 mil reproducciones y miles de comentarios.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el clip titulado, ‘el plan es engordarlo para que se quede aquí’, se ve al joven sentado frente al plato de enfrijoladas con crema y queso, con un rostro de incertidumbre, pues al parecer la imagen del platillo no le convence del todo. 

Sofia le da la señal para comenzar a degustar el platillo. El hombre da su primer cucharada y aunque en un principio su rostro era de dudas, al parecer le encantó pues calificó a nuestras queridas enfrijoladas con un 10 de 10. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y es que no lo culpamos, pues para empezar, la tortilla y los frijoles, son base de la gastronomía en nuestro país, por lo que juntas, nos dan la combinación de un sabor exquisito. 

El video que rápidamente se hizo viral, se llenó de cientos de comentarios por la simpática reacción del joven italiano, además le recomendaron darle a probar más platillos mexicanos, como el pan de muerto y los tacos al pastor para ver como reaccionaba a ellos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUÍ

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

_____________________________________________________

Foto de portada: Especial.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD