Con un palo, Israel terminó con la vida de una niña de cuatro años

Lau AlmarazJueves, 14 de mayo de 2020 11:55

shares
mexico israel golpeo a nina de cuatro anos se le culpa por feminicidio

El crimen sucedió en el Estado de México; la niña era hija de la pareja de Israel, quien fue detenido por feminicidio.


Nicolás salió corriendo de su casa para mostrarle a su abuela sus tenis nuevos, unos que logró comprar gracias a su trabajo como ayudante de su papá, quien vende globos en Ecatepec. El pequeño de siete años, ya no regresó a su casa. Lo encontraron sin vida en un lote baldío a unos metros de su domicilio. ¿Quién le puede hacer tanto daño a un niño? ¿Quién podría desear arrancarle la vida a un menor?


Es lo que nos preguntamos cuando al tiempo, te contamos ahora la historia de una niña de tan sólo cuatro años, quien murió golpeada por el novio de su mamá. Israel 'N', utilizó un palo para pegarle tan fuerte en el estómago, que no se recuperara de la lesión. Tan fuerte que le quitó la vida.


israel golpeo a nina de cuatro anos se le culpa por feminicidio 1


Así mató Israel 'N' a la hija de su pareja

Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informaron a través de un comunicado que se llevó a cabo la aprehensión de Israel 'N', por el delito de feminicidio de una niña de cuatro años, quien es hija de su actual pareja.


El pasado cuatro de mayo, Israel presuntamente golpeó en el estómago a la niña, utilizando un palo. Tanto la niña como Israel y su pareja, se encontraban en una casa ubicada en la colonia México Nuevo, en el municipio de Atizapán. La niña fue trasladada de inmediato al hospital de la zona, aunque reportaron que falleció a causa del golpe que le propinó Israel 'N'.


israel golpeo a nina de cuatro anos se le culpa por feminicidio 2


La nena sufría del Síndrome de Kempe

De acuerdo a las primeras investigaciones, dadas a conocer en el comunicado de prensa, la Fiscalía Estatal reconoció que la niña sufría el Síndrome de Kempe, también conocido como el Síndrome del Niño Maltratado.


Aunque el presunto culpable fue detenido y trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, deberá considerársele inocente hasta que el juez dicte una sentencia en su contra por el delito de feminicidio.


Podría interesarte:

Nico, de 13 años, salió a casa de su abuelita... lo encontraron sin vida en Ecatepec

100 niños registran enfermedad inflamatoria relacionada con coronavirus

VIDEO. Meten a niños en bolsas de plástico para abrazar a su mamá en tiempos de covid

ETIQUETAS: muerte noticias Feminicidio
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS