Isabel Miranda de Wallace dedica carta a 14 años del secuestro de su hijo

Lau AlmarazJueves, 11 de julio de 2019 10:19

shares
mexico isabel miranda de wallace escribe carta a 14 anos del secuestro de su hijo

Isabel Miranda escribió esta carta en la que pide que Dios castigue 7 veces a aquellos que le han causado dolor a su familia.


Han pasado catorce años... ¿Qué hemos hecho en estos últimos catorce años? Al menos, Isabel Miranda de Wallace no ha olvidado el día en que le cambió la vida tras el secuestro de su hijo, Hugo Alberto. Recientemente, en conferencia de prensa, la presidenta de la asociación Alto al Secuestro, indicó que en cinco meses se realizaron 59 secuestros, cuando el año pasado, en el mismo lapso, sólo habían ocurrido 29.


Hoy, a 14 años de haber sido secuestrado Hugo Alberto Wallace Miranda, su madre, Isabel, ha hecho público un video en el que resume lo que han sido estos 14 años para su familia, además de una carta que le ha escrito a su propio hijo, en donde desea que a los que le hicieron daño, Dios les provoque 7 veces el mismo dolor que ellos han sufrido desde que lo secuestraron.


Sólo se pide justicia

Además de recordar algunos buenos momentos que Isabel Miranda de Wallace vivió con Hugo Alberto, la presidenta de Alto al Secuestro exige que se finalice con este calvario y pide a las autoridades, encabezadas por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, una sola cosa: justicia.


"Le pido a Dios y a las autoridades, desde el Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, al Poder Judicial, y hasta el último de los jueces que tenga que intervenir en tu casa, que ya termine este desgaste y sufrimiento que toda la familia continuamos padeciendo", redacta Isabel.


"Necesitamos obtener justicia, para poder vivir en paz, que los secuestradores paguen con cárcel por lo que te hicieron y no vuelvan a lastimar a ninguna otra persona. Yo confío en que él intervenga y corrija, el pésimo mensaje de protección a los delincuentes, que enviaron algunos de sus funcionarios, al aparecer fotografiados con familiares de secuestradores, quiero suponer que los han engañado y no habrá impunidad", refiere Miranda de Wallace.


Lee también: Nilda, otra universitaria desaparecida... pero desde hace tres meses

isabel miranda de wallace escribe carta a 14 anos del secuestro de su hijo 1

Esta es la carta íntegra escrita por Isabel Miranda de Wallace, a su hijo. (Foto: Twitter @WallaceIsabel)


Quiere confiar en López Obrador

En conferencia de prensa otorgada el pasado 12 de junio, Isabel Miranda de Wallace aseguró que la austeridad presupuestal de la 4T, está pegando de manera contundente a la seguridad de los ciudadanos mexicanos, pues ha aumentado considerablemente la cifra de secuestros, al menos en un 23.9 por ciento.


En la carta, la activista menciona que quiere confiar en lo prometido por el actual primer mandatario de México. "Estoy segura que su gobierno, no está de acuerdo en apoyar a delincuentes, quiero confiar en los principios que divulga el Presidente Andrés Manuel López Obrador y más al escuchar lo expresado por él: 'nosotros no somos iguales, no permitiremos impunidad, no somos encubridores. Nosotros queremos que se haga realidad la justicia en México y estamos por una transformación", escribe Isabel.


"Existen personas que no tan sólo no respetan nuestro dolor como familia, además ayudan a tus secuestradores a tratar de evadir su responsabilidad, el colmo es que sin ningún sustento nos ataquen, de una forma tan cobarde y burda, a ti que ya no estás para defenderte, y a nuestra familia tratando de denostarnos y atacando nuestra dignidad", dice Miranda de Wallace en esta carta dirigida a Hugo Alberto. "Te amo y no renunciaré a obtener justicia en tu caso", finaliza Isabel.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________

Foto de portada: Publimetro.


Podría interesarte:

'Ayuda, creo que el taxi me quiere secuestrar', así desapareció Daniela Ramírez

'Tengo miedo de que me maten', dice papá de Norberto Ronquillo

Secuestran y matan a Carlos, estudiante de secundaria; detienen a compañera

ETIQUETAS: noticias violencia
REFERENCIAS: Noticieros Televisa
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS