¡Iron Maiden anuncia que regresa al Palacio de los Deportes en México!

Lau AlmarazViernes, 9 de noviembre de 2018 11:09

shares
mexico ¡iron maiden anuncia que regresa a mexico

A través de un comunicado, Iron Maiden anuncia que regresa al Palacio de los Deportes, en México.


Bruce Dickinson lo volvió a hacer... El líder de Iron Maiden ama a los fanáticos mexicanos porque vamos, somos los más entregados cuando de estos metaleros se trata. Y así como los recibimos la última vez que vinieron a México, ahora los recibiremos con más gusto pues oficialmente... ¡estarán de regreso en nuestro país con un concierto en el 2019!


Así que vayan preparándose. Desde despuntarnos la cabellera para poder mover sin orzuela la cabeza, hasta lavar esas playeras negras que teníamos guardadas para una ocasión especial. Iron Maiden está en la casa, amigos.


Lee también: El día que Freddie Mercury vistió a Lady Di de hombre


Así fue como Iron Maiden anunciaba su tour en Europa. (Video YouTube, vía Iron Maiden)


¿Cuándo será este concierto?

El próximo 29 de septiembre. Ese día lo tendremos que marcar con sangre en el calendario del 2019, porque sin duda será uno de los conciertos que más esperemos el próximo año (además de los 20 años del Vive Latino, no digamos que no). A través de un comunicado de prensa, Iron Maiden confirmó que regresa a México con su más reciente gira llamada "Legacy of the Beast Tour".


El concierto será en el Palacio de los Deportes, donde presentarán lo más destacado de su repertorio musical y en donde ya se presentaron en el 2016, el tres de marzo. En aquel momento, Bruce Dickinson declaraba "No podemos esperar para regresar a la gira. Maiden se nutre de las giras, de salir y estar frente a los fans, es lo que más disfrutamos. Cuando comencemos a finales de febrero en Estados Unidos, habrán pasado 19 meses desde nuestra última presentación en Sonisphere de Reino Unido, así que estamos ansiosos de regresar. Será un sentimiento grandioso abordar nuestro nuevo jumbo jet con nuestro staff y nuestro equipo y dirigirnos a todo el mundo para estar sobre el escenario para ustedes".


Lee también: Café Tacvba lleva serenata a migrantes en CDMX


¡iron maiden anuncia que regresa a mexico 1

Bruce Dickinson ha declarado en múltiples ocasiones que está enamorado de los fans mexicanos. (Foto: Iron Maiden)


Y ahora, ¿qué dijeron?

"¡Estamos emocionados de regresar a la Ciudad de México y compartir el Legacy of the Beast Tour con todos nuestros amigos allí! Estamos inmensamente orgullosos de este show y hemos tenido excelentes reacciones de parte de los muchos fanáticos que vinieron a vernos a Europa a principios de este año”, señaló el vocalista Bruce Dickinson en un comunicado de prensa.


La primera vez que vinieron a México a presentarse en concierto fue en 1992, aunque en el año de 1983 vinieron tanto Steven Harris como Adrian Smith, a promocionar el disco Piece of Mind. Resulta que en ese año, habría una firma de autógrafos cerca de Plaza Universidad, la cual se tuvo que cancelar porque de tantos fans de Iron Maiden que había, no se pudieron bajar del auto.


Podría interesarte:

Veneno para ratas está matando a José José, según su hijo

ETIQUETAS: cultura
REFERENCIAS: Iron Maiden
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS