¡Qué pase la…! Invitan a Laura Bozzo a convertirse en presidenta de DIF en Veracruz

Gustavo PinedaMartes, 11 de mayo de 2021 17:01

shares
mexico laura bozzo dif municipal veracruz

Paolo Botti, candidato del PES en Paso de Ovejas, Veracruz, invita a Laura Bozzo a convertirse en la presidenta del DIF, si gana la elección.


Paolo Botti, el polémico ex integrante de La Academia, y ahora candidato a alcalde por el Partido Encuentro Social (PES), invitó a Laura Bozzo a convertirse en presidenta del Sistema Nacional de Desarrollo Integral (DIF) de Paso de Ovejas, en Veracruz. 


Durante su campaña como candidato a presidente municipal de Paso de Ovejas, Luis Armando Lozano Acosta, mejor conocido como Paolo Botti, invitó a Laura Bozzo para dirigir el DIF Municipal en caso de ganar la elección del próximo 6 de junio. 


En un video difundido en sus redes sociales, Paolo Botti dijo que aprecia mucho a la conductora de televisión peruana, quien tiene una larga lista de problemas legales, controversias y acusaciones de fraude en toda su carrera al frente de programas de televisión. 


“Me gustaría mucho armar guarderías ahí, trabajar con las madres solteras, con los niños abandonados”, dijo Bozzo. “Vamos a evaluarlo, y mañana lo anunciamos”, agregó. 


“Para mi un gran honor sobre todo porque te admiro mucho, sé que eres una persona valiente y muy humanitaria”, dijo Botti sobre lo mucho que aprecia a Laura Bozzo.


Hasta el momento la conductora no ha aceptado oficialmente la invitación.

A mover el Botti… por el PES

A finales de abril Gonzalo Guizar Valladares, Presidente del PES en Veracruz, confirmó que “Paolo Botti” obtuvo el registro como candidato a la alcaldía de Paso de Ovejas, en Veracruz. 


Valladares indicó que Luis Armando o Paolo Botti “es una excelente noticia para animar a los ciudadanos de Paso de Ovejas a liberarse de ataduras e impulsar un cambio en favor de la vida de todos y cada uno de ellos”. 


“Aprovecharemos la experiencia, el entrenamiento y las tácticas de los militares para serenar Paso de Ovejas; queremos que todas y todos los ciudadanos se vuelvan a sentir seguros y se disminuyan los hechos delictivos que lamentablemente en los últimos años han venido a la alza”, afirmó Paolo Botti.

laura bozzo dif municipal veracruz 1

Las polémicas de Paolo Botti

Paolo Botti siempre fue un personaje polémico en su paso por el reality de La Academia, de TV Azteca. 


En 2008, todo mundo se indignó al saber que el humilde Luis Armando, un joven de entonces 24 años de edad, proveniente de la comunidad de Cerro Guzmán, Veracruz, realmente no era quien decía ser, en la Sexta Generación de La Academia. 


Durante el programa, Luis Armando fue exhibido al mundo como un mentiroso tras revelarse que en realidad trabajaba como modelo, y tenía una doble identidad: Paolo Botti. 


La polémica del chico de campo que realmente era un super modelo causó conmoción hace 20 años en la televisión mexicana, debido a que semana a semana él era el centro de las peleas con los jueces y sus compañeros. 


Botti obtuvo al menos seis sentencias a lo largo de la Sexta Generación, hasta llegar al tercer lugar de La Academia, por debajo de Fabiola que obtuvo el segundo lugar y María Fernanda que ganó el reality.


Su carrera musical nunca despegó, e incluso tocó las puertas de Televisa, pero nunca se abrieron, hasta llegar a la política.


Acusado de “golpeador de mujeres”

En abril de 2010, Paolo Botti fue detenido tras ser acusado de golpear a su entonces pareja María Fernanda, además, señalaron que el día de la agresión el cantante estaba en estado inconveniente. 


El diario Noreste, y las revistas Vida de Celebridad y, TV y Espectáculos, informó que el ex académico rompió un vidrio y entró por la fuerza a la casa de Mafer, para después intentar golpearla. Los vecinos escucharon las agresiones físicas y verbales, y llamaron a la policía, quienes detuvieron al cantante y lo trasladaron al MP.


En el Ministerio Público, Paolo Botti dio positivo a drogas y alcohol, sin embargo, María Fernanda retiró la denuncia y el entonces conductor del programa ”Para Todos” fue puesto en libertad. 

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

* Fotografía de portada: Especial.


Podría interesarte:

Revela Alfredo Adame cancelación de pelea con Carlos Trejo

Madr*zos de otro planeta: Ya hay contrato para pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

Paolo Botti, exalumno de La Academia y acusado de golpear a su expareja, busca alcaldía en Veracruz

ETIQUETAS: Política
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS