Invitados que viajaron en avión privado de José Kuri dieron positivo a Covid-19

Cultura ColectivaMartes, 17 de marzo de 2020 15:01

shares
mexico jose kuri harfush

Parte del grupo de empresarios que compartió viaje con José Kuri se encuentra en observación y otros dieron positivo a la enfermedad.


Los invitados que compartieron viaje con José Kuri Harfush, integrante independiente del consejo de administración de Grupo Inbursa - que dio positivo a coronavirus (Covid-19) - también fueron infectados con dicha enfermedad, informaron medios de comunicación. 


El grupo de empresarios que viajaron en un avión privado con José Kuri a Vail, Colorado, contrajeron el virus, detalló el periodista Manuel Feregrino en “Por la mañana” con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula. 


Entre los empresarios que viajaron con Kuri Harfush se encuentran Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores, y Tony Peña Rivero, propietario de Audi. Ambos se encuentran bajo observación. 


La Bolsa Mexicana de Valores indicó que Ruiz Sacristán dio positivo al test para Covid-19, pero su salud es “afortunadamente buena y le deseamos una pronta recuperación”, indicó la institución financiera en un comunicado. 

_____________________________

* Fotografía de portada: Pixabay.

jose kuri harfush 1


Podría interesarte:

Se confirman 82 casos de coronavirus en México

Hasta 10 mil pesos cuestan las pruebas de coronavirus en hospitales privados

¿Vacuna contra el coronavirus? EUA ya comenzó a probarla en seres humanos

ETIQUETAS: Virus Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS