PUBLICIDAD

MEXICO

Investigan posibles nexos de ‘La Polar’ con La Unión de Tepito

Tras la presunta muerte del comensal a manos de los meseros de ‘La Polar’ se abre expediente de investigación por presuntos nexos con ‘La Unión Tepito’.

Luego de que hace unos días se denunciara en redes sociales que en el restaurante ‘La polar’, ubicado en la colonia San Rafael dentro de la alcaldía Cuauhtémoc, los meseros le habían quitado la vida a un comensal a golpes, este se puso en el ojo del huracán y se fue haciendo público que desde el año 2020, el lugar ya acumulaba denuncias ante la Fiscalía capitalina por cobros excesivos, música a alto volumen e incluso presunta venta de drogas.

Tras los incidentes suscitados, la investigación realizada tanto por agentes de la Fiscalía Capitalina, como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana presume que en ese lugar habría una posible venta de drogas al menudeo, incluso se investigan presuntas ligas con la red criminal, la Unión Tepito.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se abre investigación por presunta trata

  • Reportes judiciales recientes informan que ‘La Polar’ también tendría diversas denuncias por posible delito de trata, pues en los alrededores e incluso dentro del restaurante, organizaciones que buscan erradicar ese delito, han denunciado que se contratan a jovencitas que luego son explotadas sexualmente en los moteles cercanos al lugar.

¿Qué sabemos de la muerte en ‘La Polar?

La madrugada del lunes 9 de enero una mujer denunció a través de sus redes sociales que un grupo de meseros golpearon a su acompañante, quien perdió la vida horas más tarde en un hospital al que fue llevado de emergencia después de la presunta golpiza.

¿Cuál fue la respuesta del restaurante?

El restaurante declaro estar consternado por los hechos y afirmó que colaborará con las autoridades para el esclarecimiento del fallecimiento del hombre, así como proporcionar todo lo necesario para la investigación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:Muerecdmx
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD