Investigan como feminicidio caso de mujer hallada sin vida en la colonia Juárez

Gustavo PinedaMartes, 3 de agosto de 2021 13:05

shares
mexico investigan feminicidio mujer hallada sin vida colonia juarez

El principal sospechoso es un hombre de nacionalidad estadounidense que le habría quitado la vida a la administradora del edificio.


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó el lunes que investiga, bajo el protocolo de feminicidio, el deceso de una mujer ocurrido en un edificio ubicado en la calle Londres, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc. 


De acuerdo con las investigaciones, aproximadamente a las 21:30 horas del 31 de julio, un empleado del edificio solicitó el apoyo de policías preventivos, debido a que en el interior de un departamento se encontraba la víctima inconsciente. 


Una vez que los policías llegaron al sitio y corroboraron los hechos, pidieron la asistencia de paramédicos para brindar los primeros auxilios a la mujer; sin embargo, al revisarla diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales. 


La víctima fue identificada como María Asunción Alfaro Pérez.

El fallecimiento fue notificado al agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, a fin de activar el protocolo correspondiente para estos casos. 


Al sitio acudieron elementos de la Policía de Investigación (PDI) para llevar a cabo las primeras indagatorias y obtener datos con posibles testigos, mientras que personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, especializado en las materias fotografía, genética, química y medicina, realizaron el levantamiento del cuerpo y aseguramiento de indicios. 


El representante social, así como peritos y agentes investigadores continúan las indagatorias para determinar cómo ocurrieron los hechos que derivaron en el deceso de la víctima.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Google Maps.


ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS