Investigan a dos sujetos por provocar incendio en casa de enfermeras en Yucatán

Cultura ColectivaJueves, 28 de mayo de 2020 18:49

shares
mexico

Autoridades indicaron que el incendio provocado no fue motivado por la profesión de enfermera de la propietaria, sino por un conflicto entre particulares.


En la madrugada de ayer dos sujetos con gasolina prendieron fuego a la cochera de la casa de dos enfermeras en Mérida, Yucatán. 


De acuerdo con El Diario de Yucatán, el incendio fue provocado por dos sujetos en la calle 44 número 197 en la colonia Lindavista al poniente de la ciudad, donde no se reportaron lesionados. 


Beatriz, una de las enfermeras se despertó por el fuego y humo que salía de su automóvil, posteriormente llamó a las autoridades a través del número de emergencias 911. 


Los servicios de emergencia lograron sofocar el fuego, donde el automóvil resultó pérdida total y parte de su hogar fue afectado. 


Mediante las cámaras de seguridad, autoridades lograron observar a dos sujetos que llegaron al inmueble con gasolina en una cubeta y prendieron fuego. 


La Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán informó ayer que el incendio provocado no fue motivado por la profesión de enfermera de la propietaria, sino por un conflicto entre particulares.



________________________________

 1


Podría interesarte:

VIDEO. Enfermera llora y protesta frente a personas que hacen largas filas por cerveza

#LadyCartas: Enfermera que lee cartas a pacientes suspende servicio por sospecha de covid-19

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS: DY
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS