Investigan a dos implicados en el asesinato de Ingrid en Tlatelolco

Andrea GuzmánJueves, 15 de noviembre de 2018 12:29

shares
mexico investigan a dos personas por maleta abandonada en tlatelolco

De acuerdo con las autoridades de la CDMX, al menos dos personas participaron el el asesinato de Ingrid Alison, una de ellas es Melisa “N".


Después del hallazgo de una maleta que contenía el cuerpo de una niña de aproximadamente 14 años de edad, identificada como Ingrid Alison, el martes pasado en un jardín de las calles Flores Magón y Zaragoza, Tlatelolco, la PGJ-CDMX informó que ya investigan el feminicidio.


investigan a dos personas por maleta abandonada en tlatelolco 1

Vecinos de la unidad habitacional Nonoalco alertaron a las autoridades por una maleta abandonada en las jardineras. (Foto: Noticieros Televisa)


Lee también: Encuentran cuerpo de niña dentro de una maleta en Tlatelolco


¿Cómo va la investigación?

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Procuraduría capitalina, al menos dos personas participaron en el asesinato de Ingrid Alison. Una de las implicadas es Melisa “N”, quien presuntamente era pareja sentimental de la menor de 14 años.


Las cámaras de vigilancia del C5, que se ubican cerca de la Unidad Habitacional Nonoalco, captaron a un sujeto que camina cargando en los hombros lo que parece ser la maleta con el cuerpo de la menor; la abandona en una jardinera y se aleja del lugar en un coche Chevy gris para dirigirse hacia el norte de la CDMX.


Vía La Silla Rota. (Video: Youtube)


Según las autoridades, los dos presuntos implicados ya están identificados y son buscados en Tepito, Estado de México, Morelos y Guerrero.


Con una orden judicial, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, revisó el departamento Melisa “N”, el cual se ubica cerca de donde abandonaron el cadáver. En la vivienda, las autoridades encontraron restos de sangre en colchones y paredes, además, una de las habitaciones estaba desordenada por lo que peritos presumen que pudo haber forcejeos y golpes.


¿Quién es Melisa "N"?

De acuerdo con El Universal, a Melisa “N” se le relaciona con la venta de drogas al menudeo en Santa María la Ribera y las investigaciones apuntan a que pertenecía al Cártel de Tepito. En tanto, del otro implicado se tienen imágenes y los datos del auto en el que huyó, el cual está registrado a nombre de Melisa.


Vía Milenio. (Video: Youtube)


En el edificio donde se encuentra el departamento de la presunta feminicida, los vecinos le temían por la forma violenta en que se comportaba. Según algunos testimonios recabados por El Universal, en el departamento vivían Melisa y otras tres mujeres desde hace año y medio.


Los vecinos cuentan que constantemente se escuchaban gritos y riñas, de hecho señalan que durante media hora escucharon gritos y golpes que provenían del departamento. Incluso, dijeron haber escuchado a una joven pedir auxilio, pero nadie prestó atención al llamado por miedo.


Podría interesarte:

Alumnas del Colegio de México denuncian acoso sexual

Advierten migrantes con quedarse en Tijuana si les niegan asilo en EUA

ETIQUETAS: CDMX Derechos Humanos Feminicidio
REFERENCIAS: El Universal
Andrea Guzmán Andrea Guzmán

COMENTARIOS