PUBLICIDAD

MEXICO

¡Guaaau! Con fotos de perritos y gatitos, Internet le responde al papa Francisco

Fue el pasado 5 de enero cuando el papa Francisco criticó fuertemente a aquellas personas que prefieren tener perros o gatos a tener hijos, señalándolos responsables incluso de la baja natalidad en el mundo. Él lo llamó como una nueva forma de egoísmo, indicando que los lugares de los hijos, ahora los ocupan las mascotas.

Ante sus palabras, el Internet reaccionó y lo hizo de una forma por demás tierna: inundando la red de fotos de perritos y gatitos, mismos que en muchos casos han sido rescatados y rescatadas del maltrato animal. Hoy queremos que tu fin de semana se llene de imágenes hermosas de nuestros perritos y gatitos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


'Foto de tu hijo saludando al papa Francisco'

En Instagram, a través de un sticker llamado "Foto de tu hijo saludando al papa Francisco", se invita a los usuarios de dicha red social a compartir alguna foto de tu perrito, gatito o cualquier otra mascota, para que saluden al papa, obviamente, de manera sarcástica ante sus palabras.

En respuesta a las palabras del papa Francisco, quien dijo que "hoy vemos una forma de egoísmo, vemos que algunos no quieren tener hijos", los usuarios de Instagram decidieron enviar un mensaje al papa a través de fotografías de sus perritos y gatitos, a quienes el sumo pontífice culpó de ocupar el lugar de los hijos en las familias de todo el mundo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Mira mis croquetas, papa, están muy ricas"; "Hola, papa, te saludo con mucho gusto. Me salvaron de morir en la calle"; "Papa, no te enojes con nosotros, también somos 'hijos de Dios'", fueron algunos de los mensajes que se compartieron en Instagram acompañado de fotografías de las bonitas mascotas.


¿Qué dijo el Papa Francisco?

Esta semana, el papa Francisco relacionó al hecho de adoptar perros y gatos, como una forma de egoísmo pues esos lugares deberían ser ocupados por hijos e hijas, por lo que la baja natalidad en el mundo es a causa de la tenencia de mascotas en casa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Hoy vemos una forma de egoísmo. Vemos que algunos no quieren tener hijos. A veces tienen uno y ya, pero en cambio tienen perros y gatos que ocupan ese lugar", indicó el papa.

Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto de portada: Cultura Colectiva News.

Podría interesarte
Etiquetas:noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD