Intentan quemar hospital en Nuevo León donde atenderán casos de covid-19

Cultura ColectivaMartes, 7 de abril de 2020 16:50

shares
mexico

Autoridades municipales condenaron los daños ocasionados al Hospital General de Sabinas Hidalgo, en Nuevo León.


El Hospital General de Sabinas Hidalgo, en Nuevo León sufrió daños en puertas y diversas áreas, pues aparentemente un grupo de personas no identificadas rociaron un líquido y después prendieron fuego. 


A través de redes sociales, la administración del alcalde Daniel Omar González Garza denunció el ataque en su página oficial de Facebook, y condenaron el acto. 


“El Republicano Ayuntamiento reprueba enérgicamente los daños ocasionados en las Instalaciones del Nuevo Hospital que se encuentra en construcción para el servicio de la región norte del Estado de Nuevo León”, indicaron.


“El Ayuntamiento ha girado instrucciones a la Policía Municipal para resguardar dichas instalaciones que se encontraban bajo resguardo de seguridad privada por la compañía constructora”, añadieron ayer en un post de Facebook. 


Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud de Nuevo León, dijo en entrevista con Azucena Uresti en Radio Fórmula que se trató de un posible atentado en contra de las instalaciones por ser rehabilitado para la atención de pacientes con coronavirus (Covid-19) en dicha entidad.



_________________________

 1


Podría interesarte:

Ana Paola fue privada de la vida mientras su madre salió por despensa para cuarentena

Conapred pide aplanar la curva de la discriminación a médicos y enfermos de covid-19

"Es covid, no te nos acerques": Así agredieron y fracturaron dos dedos a una enfermera en SLP

ETIQUETAS: salud Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS