Intentan asaltar a mano armada una escuela en Cancún; el guardia está grave

Lau AlmarazMiércoles, 23 de octubre de 2019 8:18

shares
mexico

Al intentar defender a los estudiantes y evitar el asalto, el guardia de la escuela puso su vida en riesgo y quedó herido de gravedad.


Agradecidos están los alumnos de una escuela ubicada en Cancún, Quintana Roo, con el guardia que cuida la entrada a las instalaciones, pues puso su vida en riesgo para evitar que un hombre asaltara el plantel con pistola en mano. El empleado de la institución educativa recibió un disparo que ahora lo tiene debatiéndose entre la vida y la muerte, en un hospital de la localidad.


 1


El guardia recibió el disparo en el abdomen

De acuerdo a los primeros reportes otorgados por la Unidad de Homicidio Zona Norte de Cancún, el intento de asalto ocurrió este martes cerca de las 10:30 de la mañana, en la escuela Comonfort, ubicada en la avenida Bonampak, en la Supermanzana 74, manzana 11. Los alumnos realizaban sus actividades normales cuando un hombre llegó y con arma en mano amenazó al guardia de seguridad.


Lo llevó con él hasta el área de la Dirección escolar, en donde pudieron haber forcejeado y ahí es el momento en donde el asaltante dispara en contra del guardia, identificado como Luis 'N', quien se encuentra en estado de gravedad. El delincuente logró escapar, aunque lo hizo sin lesionar a ningún estudiante y tampoco logró llevarse dinero de la caja ubicada en la Dirección del plantel.


El agresor fue descrito por algunos testigos como un hombre de tez clara, estatura media, barba, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris oscura, gorra negra y sandalias. El guardia herido es originario de Balancán, Tabasco y tiene 32 años.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Diario de Yucatán.


Podría interesarte:

Asaltan y golpean a policía de investigación cerca del Metro Pantitlán

Otro ex de La Academia: PGJ busca a Yahir por asalto en la Del Valle

Con unos taquitos, 'duermen' a policías para robarles 50 mil pesos


ETIQUETAS: muerte noticias asalto
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS