Integrante del CJNG sale de prisión y mata al policía que lo capturó

Cultura ColectivaViernes, 3 de mayo de 2019 14:27

shares
mexico integrantedelcjngsaledeprisionymataalpoliciaquelocapturo

Tras salir de prisión, 'El Chofo', uno de los líderes del CJNG, cobró venganza y asesinó a uno de los policías que lo detuvo.


Como un acto de venganza, Alexis "N", alias "El Chofo", presunto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que fue liberado de prisión bajo la orden de un juez por un supuesto error en la carpeta, asesinó al policía que lo detuvo tras salir de la cárcel.


De acuerdo con Vanguardia, el presunto narcotraficante de 21 años fue detenido el pasado 23 de abril por elementos del Ejército Mexicano en el municipio Lagos de Moreno, Jalisco, por los delitos de homicidio y delincuencia organizada.


Lee también: Cártel Jalisco Nueva Generación reparte juguetes el Día del Niño



Pero según el juez, en el informe los policías escribieron que el hecho sucedió en Teocaltiche, cuando fue en Lagos de Moreno, y también se equivocaron "al plasmar los números de serie del automóvil robado", así que finalmente fue liberado.


Tres días después de su liberación, un comando armado asesinó a balazos al escolta del comisario y de una compañera que resultó con heridas graves, y quien por el momento se encuentra hospitalizada. De acuerdo con el gobierno de Jalisco, se trata de una venganza del crimen organizado.


Lee también: Presuntas narcomantas del CJNG apoyan a AMLO y anuncian fin del huachicol


La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Jalisco fue quien informó sobre la liberación de la supuesta cabecilla del CJNG y advirtieron que investigarán al juez por presuntos vínculos con el crimen organizado.


integrantedelcjngsaledeprisionymataalpoliciaquelocapturo 1

(Foto: Milenio)


De acuerdo con Excélsior, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, sentenció que en su estado no van a permitir "que unos cuantos jueces sin escrúpulos sigan vendiendo impunidad a los delincuentes desde el anonimato".

Me da mucho coraje, mientras un montón de jueces ineptos y corruptos están muy contentos en sus casas diciendo que están apegados a la ley y los delincuentes en la calle. ¡Ya no! Ya no, aquí tenemos que entrarle todos.

Podría interesarte:

VIDEO: investigan amenazas del Cártel Jalisco Nueva Generación contra delincuentes de la GAM

Cártel de Santa Rosa de Lima amenaza otra vez a Andrés Manuel


ETIQUETAS: Crimen Narcotráfico Jalisco
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS