PUBLICIDAD

MEXICO

‘Me da una vergüenza’: exponen a mujer por quejarse de antro ‘tipo Insurgentes Sur’ en Polanco (video)

Una mujer fue exhibida en redes sociales tras quejarse de un antro tipo ‘Insurgentes Sur’ en Polanco.

Usuarios de redes sociales han viralizado y exhibido a una mujer que arremetió contra la apertura de un nuevo antro en la colonia Polanco, que según su testimonio es de ‘mal gusto’ por parecer de ‘Insurgentes Sur’.

En el video que fue difundido a través de Tiktok, la mujer aseguró que la apertura del antro en la avenida principal de Polanco, le quita la plusvalía y categoría a la zona.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Me da una vergüenza’: exhiben a mujer por quejarse de antro

“Se buscó tener una categoría en esta avenida que le da una plusvalía a todas nuestras propiedades, las rentas cada día nos suben, y cada día el predial nos sube de una manera significativa, para que lleguen y nos pongan un antro que parece de Insurgentes Sur”, mencionó la mujer que está desacuerdo con la instalación del lugar sobre la avenida Presidente Masaryk.

Además, la mujer señaló que una cosa es que el antro sea legal y otra es que vaya en armonía con la categoría de la zona.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“O sea, el diseño, las luces en las noches, porque ya vi como las ponen, las luces verdes, rojas, fosforescentes, rosa, amarillo. Oye, perdón, pero le están quitando toda la categoría de la zona”.

Finalmente, dijo que le daba vergüenza que instalaran este tipo de antros en la avenida con las tiendas más caras del país, pues el establecimiento no va con el nivel socioeconómico de Polanco.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Y me van a traer a qué tipo de gente? o ¿a quién está dirigido este diseño?, ¿a gente de insurgentes sur?, perdón, pero no”, concluyó.

La tunden en redes

Después de hacerse viral, los internautas no tardaron en reaccionar al video y con memes y opiniones criticaron a la mujer a quien tacharon de clasista.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Entre los comentarios hubo quienes aseguraron que seguramente la mujer no conocía bien Insurgentes Sur, mientras que otros mencionaron cómo era posible que discriminara a la personas que vivían en esa zona cuando ella dijo que rentaba en Polanco.

“¿Qué dice?, que nos cooperemos para poner unas licuachelas en Masaryk?”, “¿Qué antro es? Para ir a vender esquites afuera”, “Hay que cerrar la avenida principal y hacer un baile sonidero”, “Sí amiga, Dios le da las más grandes batallas a sus mejores guerreros, todo va a estar bien, tú tranqui”, “Órale ahí va estar el viernes Uzielito Mix, ahí nos vemos banda”, fueron algunos de los comentarios en el clip que ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones, más de 40 mil ‘me gusta’ y casi 4 millones de comentarios.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD