México

Ingrid no fue la única víctima de Erick Francisco, quien tiene antecedente por violencia

Erick Francisco “N”., quien confesó el feminicidio de Ingrid Escamilla, tiene antecedentes por violencia contra mujeres en la Ciudad de México. De acuerdo con el programa En Punto, de Noticieros Televisa, una de las exparejas de Erick Francisco lo denunció por violencia familiar en julio del 2019. La expareja sentimental inició un proceso contra el

CC News

Erick Francisco “N”., quien confesó el feminicidio de Ingrid Escamilla, tiene antecedentes por violencia contra mujeres en la Ciudad de México.

De acuerdo con el programa En Punto, de Noticieros Televisa, una de las exparejas de Erick Francisco lo denunció por violencia familiar en julio del 2019.

La expareja sentimental inició un proceso contra el presunto feminicida ante la Fiscalía de Juzgados de lo Familiar por violencia, sin embargo, no procedió debido a que ambas partes desistieron.

Lee también: Vinculan a proceso a Erick Francisco por delito de feminicidio de Ingrid Escamilla

Este miércoles, un juez ordenó vincular a proceso a Erick Francisco “N”., por el delito de feminicidio contra Ingrid Escamilla ocurrido el domingo en un inmueble en la colonia Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

Los datos de prueba aportados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) permitieron que un juez de control vinculara a proceso a un probable responsable del delito de feminicidio.

Durante la audiencia inicial, el juzgador calificó como legal la detención y le impuso la prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar, la cual deberá cumplir en el Reclusorio Norte.

____________________________

Podría interesarte:

Despiden a Ingrid Escamilla con dolor e indignación

Planean movilizaciones feministas en México exigiendo justicia para Ingrid

Ingrid había denunciado a su pareja por violencia; 7 meses después fue asesinada

La ola de conciertos en CDMX no se detiene, Bunbury y Lana del Rey anuncian próximos conciertos.

México vibra con la música: Bunbury y Lana Del Rey anuncian conciertos

Dos grandes artistas regresan a los escenarios en México. Enrique Bunbury y Lana Del Rey anuncian emocionantes conciertos que no puedes perderte. ¡Prepárate para vivir una experiencia musical inolvidable!
Joyce Kauffman
Roger Waters indignó a la comunidad internacional por salir vestido con elementos nazis en uno de sus conciertos.

Roger Waters es atacado por utilizar vestimenta Nazi en sus conciertos

El músico británico Roger Waters, exlíder de Pink Floyd, se presentó en sus conciertos de Berlín vestido con elementos nazis, algo que conmocionó a la comunidad internacional.
Eduardo Vega
'Canelo' Álvarez fue inmortalizado en el Museo de Cera de la Ciudad de México.

‘Canelo’ Álvarez y Conor McGregor siguen presumiendo su poder ¡en redes sociales!

El boxeador mexicano 'Canelo' Álvarez aseguró que puede derrotar con una sola mano a Conor McGregor, mientras que el luchador irlandés dijo que no necesita las manos para ganar.
Eduardo Vega
App de ChatGPT para iOS en México.

App de ChatGPT para iOS: el chatbot gratuito llega a México

Descubre la revolución de la IA con la aplicación oficial de OpenAI. Ya es posible descargar y chatear con la app de ChatGPT más inteligente en México y otros países.
Joyce Kauffman
Checo Pérez quedó eliminado en la Qualy 1 del Gran Premio de Mónaco.

Checo se estrella en la clasificación del GP de Mónaco y arrancará último la carrera

El piloto mexicano Checo Pérez chocó su monoplaza en la primera etapa de la clasificación del Gran Premio de Mónaco y arrancará desde la última posición de la parrilla.
Eduardo Vega
La Secretaría de Economía detectó 117 anuncios de inversión por 48 mil millones de dólares.

Suman más de 48 mil millones de dólares anuncios de inversión para México

Son más de 48 mil millones de dólares de inversión que harán las empresas en nuestro país; para este 2023 se invertirán 30 mil mdd y el resto se registrará durante los próximos tres años.
Eduardo Vega