¡No de nuevo! Ingresan a 'La Parka' otra vez al quirófano

Lau AlmarazMartes, 29 de octubre de 2019 17:58

shares
mexico

Después de la grave caída que sufriera hace apenas una semana, el luchador volvió a ser sedado.


Apenas la semana pasada se reportaba estable a 'La Parka' después de esa tremenda caída que tuvo en la Arena Coliseo, en Monterrey, Nuevo León, cuando enfrentaba a Rush en un evento organizado por la empresa 'Kaos'. Este día, sin embargo, se ha dado a conocer que de nueva cuenta fue ingresado al quirófano para realizarle una operación en la columna vertebral.



Fue El Hijo del Santo quien dio la noticia

Aunque después de haber sido hospitalizado la semana pasada tras esa aparatosa caída que tuvo en la que se golpeó la cabeza contra la valla de protección de la Arena Coliseo, se había indicado que su estado de salud era estable y que no corría ningún peligro.


Incluso se llegó a reportar que el luchador ya respiraba por su cuenta y que estaba evolucionando de manera favorable. Hoy la historia de salud de La Parka dio un giro inesperado cuando a través de su cuenta de Twitter, el legendario Hijo del Santo pidió una oración para su colega en el ring: "Elevemos una oración por un compañero que está en quirófano. Fuerza Parka. Rudos y Técnicos somos hermanos".


 1

¿Qué le pasó?

Si no estás enterado, el pasado 20 de octubre, 'La Parka' luchó contra Rush en la Arena Coliseo, en Monterrey, León, en un evento organizado por la empresa 'Kaos'. El luchador quiso lanzarse desde el cuadrilátero, entre la segunda y tercera cuerda, sin embargo uno de sus pies golpeó la segunda cuerda, provocando que la caída no saliera como se esperaba.


En lugar de que la cabeza de 'La Parka' golpeara el pecho de Rush, se estrelló en contra de la valla de protección quedando inconsciente al instante. Rush lo auxilió de inmediato, al darse cuenta de la gravedad del golpe, previo a la llegada de los servicios médicos del lugar. Hasta el momento la empresa Triple AAA no se ha pronunciado al respecto.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Mediotiempo.


Podría interesarte:

VIDEO: 'La Parka' sufre grave caída durante una lucha

Muere el boxeador Patrick Day por lesiones cerebrales, tras ser noqueado

Muere Enriqueta Basilio, primera mujer en encender el fuego olímpico


ETIQUETAS: salud noticias deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS