Influencers donan ganancias de su OnlyFans a bomberos que combaten incendios en Nuevo León

Gustavo PinedaLunes, 5 de abril de 2021 18:45

shares
mexico influencers donan ganancias onlyfans a bomberos en nuevo leon

Dos influencers lograron recaudar miles de pesos para donarlos a los bomberos de Nuevo León que combaten los incendios de Arteaga.


Dos influencers regiomontanos venden el ‘pack’ con causa, es decir, destinarán todas sus ganancias para apoyar al Heroico Cuerpo de Bomberos del estado de Nuevo León que combate los incendios que todavía permanecen activos en la sierra de Santiago, entre los límites de Nuevo León y Coahuila. 


Carlos Daniel e Iván PRN son dos influencers de la comunidad LGBT que invitaron desde el pasado mes de marzo a sus nuevos seguidores a suscribirse a sus cuentas de OnlyFans por una buena causa, pues donarán el 100 por ciento de sus ganancias a los bomberos de Nuevo León. 


Queremos apoyar a nuestros bomberos, protección civil y los que estén apoyando en los incendios de Nuevo León. Nosotros @danielmonterre6 apoyaremos al con el 100% para esta causa para víveres y  cosas en especie”, indicó Ivan en su cuenta de Twitter.

Apagan fuego con candentes fotos

“Si deseas comprobar que el dinero vaya completo e íntegro a su destino haré Lives y publicaré capturas de pantalla con lo recibido en suscripciones, tips, y una vez retirado, haré pública la cantidad recibida por #Onlyfans para entregarlo íntegro (en especie por recomendación de la propia autoridad) y sea de gran ayuda para ellos y la comunidad afectada”, indicó Carlos Daniel el pasado 18 de marzo en su cuenta de Twitter. 


Serán 100 suscripciones (límite permitido por OnlyFans) por 7 días. Gracias por tu ayuda y que disfrutes de un buen contenido en mi perfil”, agregó. 


Tras hacerse viral su iniciativa, los influencers regiomontanos lograron recaudar más de 9 mil pesos en una semana. 


“Todo esto irá íntegro en especie a los #Bomberos de Nuevo León y a las más de mil personas que han sido evacuadas por los incendios que actualmente están activos”, agregó Carlos Daniel. 

Más de 3 mil hectáreas dañadas en Arteaga

Varios de sus suscriptores aplaudieron su iniciativa y su gesto altruista. 


Desde el pasado 17 de marzo, la sierra de Arteaga no ha tenido un día de descanso tras los incendios registrados en la zona ubicada entre los límites de Nuevo León y Coahuila


Aunque hace dos días el incendio fue controlado al 100 por ciento con una liquidación del 95 por ciento, al menos 3 mil 630 hectáreas se han visto afectadas, entre árboles, encino y chaparral montano, las cuales han sido las vegetaciones más golpeadas por el fuego.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Foto de portada: TW.


Podría interesarte:

Mamá crea cuenta en OnlyFans para pagar deudas familiares: reúne más de 50 mil dólares

Mentalidad de tiburón: presos abren OnlyFans para ganar dinero en la cárcel

Modelo abre su OnlyFans y usa el dinero para ayudar a sus papás

ETIQUETAS: redes sociales Estados
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS