‘Pésimo lugar’: influencer rusa critica a Oaxaca por respetar medidas sanitarias para evitar contagios

Cultura ColectivaSábado, 2 de enero de 2021 13:01

shares
mexico influencer rusa queja oaxaca covid19

Xenia Reina llamó "estado paranoico" a Oaxaca por respetar las medidas sanitarias para evitar contagios de covid-19.


A través de redes sociales, usuarios criticaron a la influencer rusa Xenia Reina por hablar mal del turismo en Oaxaca y porque en la entidad están acatando las medidas sanitarias para evitar contagios de covid-19. 


En una historia publicada en su cuenta de Instagram, la influencer rusa asentada en México, sostuvo que no regresará a Oaxaca porque es “un estado paranoico” por respetar las medidas sanitarias. 

influencer rusa queja oaxaca covid19 1

Xenia publicó varias historias en sus redes sociales, donde se quejó porque no logró entrar a Monte Albán debido al aforo limitado que dan a turistas para mantener la sana distancia. 


“No pude entrar ni a Monte Albán porque a las 11 am ya no tienen espacio. Solo pasaron los mexicanos que se formaron desde las 7 am”, relató. “Pésimo, PÉSIMO lugar para turistear. Jamás regresaré a visitar este estado paranoico. Qué se queden sin turismo internacional”, sentenció. 

influencer rusa queja oaxaca covid19 2

“Y siguen teniendo la fila de 90 vehículos formados ahorita. Se creen demasiado. Hay muchos mejores lugares en el país y sin hacer tanta estupidez. Bye para siempre, Oaxaca”, agregó. 


Xenia Reina, quien tiene más de 60 mil seguidores en Instagram y más de 400 mil en TikTok, desató una ola de críticas en su contra por hablar mal de Oaxaca, sin embargo, ofreció una disculpa y denunció que recibió amenazas de muerte en redes sociales.

influencer rusa queja oaxaca covid19 3


Podría interesarte:

VIDEO. Influencers mexicanas aseguran que la gente se quita la vida “por llamar la atención”

Influencer reconstruye su himen para rifar la pérdida de su "nueva virginidad"

¡Puro jabón! Influencer engaña a indigentes dándoles paletas de 'hielo'

ETIQUETAS: salud redes sociales Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS