¿Coincidencia? ¡No lo creo! Influencer rifa camioneta y su mamá se la gana

Lau VazquezMiércoles, 3 de noviembre de 2021 16:15

shares
mexico la influencer lore garza realizo una rifa en donde la ganadora resulto ser su mama lo que le valio diversas criticas en redes sociales

Tras la rifa, la influencer Lorena Garza recibió miles de críticas por lo que tuvo que aclarar lo sucedido.



En redes sociales se ha viralizado el video de la rifa de una camioneta realizada por una influencer mexicana y a lo que sus seguidores han calificado como una “estafa”, luego de que la ganadora del premio resultará ser su mamá. 


Desde mediados de octubre, Lorena Garza promocionó que el ganador de la rifa se llevaría una camioneta KIA negra Sportage 2022, y cinco personas más ganarían 10 mil pesos, por lo que los participantes debían comprar los boletos del 15 al 21 de dicho mes. 



Mamá de influencer gana concurso

A través de un video en su cuenta de Instagram, la influencer transmitió el sorteo de la Lotería Nacional en donde se dio a conocer como ganador de la camioneta el número del boleto de su progenitora.  


En el video se puede apreciar cuando la señora y su familia gritan de felicidad, por lo que la influencer revisa en una hoja de excel el nombre de la persona que sí resultó ser su mamá. 


Tras el inesperado resultado, cientos de personas criticaron que la mamá de la influencer participará e incluso hubo hasta quienes pidieron reportar la cuenta de Lore Garza por estafa. 


Influencer aclara que la rifa fue legal

Luego de los resultados del concurso, la influencer fue blanco de miles de críticas, por lo que publicó otro video para aclarar lo sucedido. 


“Ayer yo estaba muy consternada porque conozco el potencial que las redes sociales tienen: sé de esta cultura de cancelación y sé que las personas están en busca del error”, dijo en su cuenta de Instagram


Así mismo especificó que para evitar cualquier error se hizo por medio de la Lotería Nacional con el único fin de que el premio fuera legal. 


“¿Cómo explico que la Lotería Nacional no depende de mí? Si supiera que iba a ganar, hubiera comprado boleto para los 21 millones de pesos o para todos los premios, es algo que yo no controlo, yo no sé quién va a ganar”. 

la influencer lore garza realizo una rifa en donde la ganadora resulto ser su mama lo que le valio diversas criticas en redes sociales 1

Por último, Lore Garza dijo que en caso de que quisiera hacer un fraude no hubiera elegido a sus mamá. 

“Si la intención hubiera sido hacer un fraude o haber hecho algo turbio, jamás y esto creo que es cuestión de lógica, hubiera puesto el nombre de mi mamá, ni me hubiera expuesto a esta situación”.


Recuerda que puedes informarte con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de vídeo

ETIQUETAS: redes sociales Sociedad Influencer
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS