'Me duele mucho': influencer mexicana confunde pegamento con sus gotas para los ojos

Gustavo PinedaMiércoles, 7 de julio de 2021 20:55

shares
mexico maria bottle influencer kola loka gotas ojos

La influencer queretana, María Bottle, terminó sin pestañas y con un parque en el ojo tras confundir pegamento con sus gotas para los ojos.


La artista e influencer queretana, María Bottle, informó en sus redes sociales que terminó en un hospital tras confundir pegamento con sus gotas para los ojos. 


El pasado lunes, María Bottle, o también conocida como Maryposa, publicó un video donde narró su traslado a un hospital para que fuera intervenida por un oftalmólogo tras aplicarse pegamento en sus párpados al confundir la botella con sus gotas para los ojos. 


“Me acabo de echar Kola Loka en el ojo, pensando que eran mis gotas, me quiero morir, mi ojo está pegado”, dijo entre lágrimas María Bottle. “La verdad me duele mucho, amigos”, agregó. 

@mariabottle_

⚠️Imágenes sensibles⚠️ manden buena vibra🌟🤡🤡🤡

♬ All Around the World(La La La) - R3hab / A Touch of Class

'Me dolió'

En la grabación se puede observar que María terminó sentada en el consultorio de un oftalmólogo, quien le cortó las pestañas para que pudiera abrir los ojos, además que usó un parche en el ojo izquierdo durante un lapso de 24 horas como parte de su recuperación. “Me iba poner gotas en los ojos porque los tenía irritados… se tardaron como 40 minutos en atenderme, y yo gritando como una desquiciada”, dijo. 


María reveló que el pegamento le ‘ralló’ la córnea, lo cual le provocó un profundo dolor, sin embargo, actualmente ya se encuentra un poco mejor de salud. “Fíjense bien antes de echarse sus gotas ya estoy mucho mejor, aunque aun no veo bien y me duele”, escribió en su cuenta de Tiktok, donde tiene más de 1.4 millones de seguidores. 


El video del incidente de María alcanzó más de 12 millones de visualizaciones en TikTok, más de 2.1 millones de “me gusta” y más de 20 mil comentarios en un lapso de tres días desde la fecha de su publicación.

@mariabottle_

Fíjense bien antes de echarse sus gotas 🤡 ya estoy mucho mejor, aunque aun no veo bien y me duele :( ##lacalvadetiktok ##kolaloka

♬ sonido original - Guadalupe Bañuelos

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Tiktok.


Podría interesarte:

VIDEO. Entrar a la Feria de Chapultepec 'abandonada': el nuevo reto de los tiktokers

‘Solo era para el video’: Tiktoker regala celular a niña, pero se lo arrebata al terminar de grabar

¡Aguas! Llegaron los 'bichos miones' a Sinaloa; esto puede provocar su desagradable 'orín'

ETIQUETAS: redes sociales Estados
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS