Infidelidad, la historia detrás de la mujer que apuñaló a su 'novio'

Vicente RendónMartes, 12 de marzo de 2019 12:49

shares
mexico infidelidad historia detras de mujer que apunalo a novio

Sonia fue pareja de Omar y tienen una hija juntos; sin embargo, él le habría sido infiel y ella decidió dejarlo.


Dicen que donde fuego hubo, cenizas quedan. Esta semana comenzó a viralizarse en redes la noticia de un joven que fue apuñalado por una mujer en un hotel de Iguala, Guerrero, haciendo de esta historia una falsa bandera de igualdad.


infidelidad historia detras de mujer que apunalo a novio 1

(Foto: Radio Fórmula)


¿Quiénes son Sonia y Omar?

Según las autoridades de Guerrero, la mujer que apuñaló a Omar es Sonia Amairani "N", una joven de 22 años que luego de atacar presuntamente a su pareja con un cuchillo, fue puesta a disposición de las autoridades.


Medios locales han buscado saber la verdadera historia de esta peculiar pareja que detona una realidad de violencia de genero en México. De acuerdo con versiones, Sonia fue pareja de Omar y tienen una hija juntos; sin embargo, él le habría sido infiel y ella decidió dejarlo.


infidelidad historia detras de mujer que apunalo a novio 2

(Foto: Milenio)


Se sabe que luego de la ruptura, Omar comenzó una relación con otra mujer. Pero este fin de semana, cuando ocurrió el ataque, el joven aprovechó que su actual pareja estaba fuera para verse con Sonia en el motel Las Cascadas.


El medio Radio Fórmula detalla que durante el fugaz encuentro, salieron a la luz los problemas del pasado y Sonia, enojada, apuñaló a Omar en el vientre dando como resultado lo que todos ya vimos en el video: un hombre desangrado y su pareja sentimental llorando y pidiendo perdón.



La última actualización del estado de ambos es que Sonia ya fue vinculada a proceso por el delito de lesiones calificadas; mientras que Omar está fuera de peligro luego de haber sido intervenido en el Hospital General Dr. Jorge Soberón Acevedo.


Podría interesarte:

Vinculan a proceso a mujer que apuñaló a su novio en motel

Con abrazos y besos, mujer pide perdón a novio después de apuñalarlo

Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS