Inés Gómez Mont registra su nombre para hacer crecer sus negocios como marca

Miguel FernándezMiércoles, 20 de octubre de 2021 9:11

shares
mexico

Ante las fuertes acusaciones en su contra, una investigación dio a conocer el poder de la marca 'Inés Gómez Mont'.


Inés Gómez Mont sigue en el centro de la polémica, luego de que la Interpol emitiera una ficha roja para dar con su paradero; lo anterior, debido a las acusaciones que enfrenta junto a su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por peculado, lavado de dinero, entre otras actividades ilícitas. Ahora, de acuerdo a un reporte de El Universal, se dio a conocer que la actriz registró su nombre como marca ante el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial) para poder comercializar joyas y piedras preciosas. Además, al registrar su nombre y logotipo de forma oficial, Gómez Mont también tenía como objetivo ofrecer servicios jurídicos.


El poder de su marca


El Universal tuvo acceso a varios expedientes oficiales del IMPI para constatar la intención de Inés Gómez Mont. En uno de ellos, el expediente 2222491, se confirma que la actriz hizo la solicitud en junio de 2019 y recibió luz verde en noviembre de ese mismo año. Esa concesión, que tiene una duración de diez años, le permite a Gómez Mont la "comercialización de servicios jurídicos, servicios de seguridad para la protección física de bienes materiales y personas, así como servicios personales".


Lee más: Juez gira orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont


En el tema de las joyas, Inés Gómez Mont presentó su solicitud ante el IMPI durante octubre de 2012. Al igual que en el caso anterior, el organismo le otorgó una concesión por diez años para que la actriz pudiera comercializar su nombre con metales preciosos y aleaciones. Dentro de este mismo expediente, Gómez Mont también recibía permiso para comercializar su nombre como marca en otros artículos de "joyería, bisutería, piedras preciosas, relojería e instrumentos cronométricos". Además, en el año 2019, Inés Gómez Mont también buscó comercializar su nombre en servicios educativos, servicios de entretenimiento, actividades deportivas, actividades culturales, prendas de vestir, calzado y artículos de sombrerería.


 1

Foto: Captura especial / Instagram


Por si esto no fuera suficiente, Gómez Mont también solicitó comercializar su marca a través de la fundación que lleva su nombre. En un principio, el IMPI le negó esta petición, pero, tras una apelación, Gómez Mont pudo ceder los derechos para que la fundación pudiera utilizar su nombre y logotipo hasta el año 2027.


Lee más: Tras ficha roja de Interpol, ¿cuánto tiempo pasaría en el cárcel Inés Gómez Mont?


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura Especial / Instagram

ETIQUETAS: Política
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS