A casi medio año de que se dictara una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, ha surgido nueva información que podría dar con su paradero, fue la ex suegra de la conductora, Tita Bravo quien a través de redes sociales reveló que la pareja se encuentra en la Ciudad de México.
De acuerdo con su testimonio, Gómez Mont y Álvarez Puga habrían llegado a México gracias a la ayuda de su tío Fernando Gómez Mont Ureta, quien se desempeñó como funcionario de gobierno del expresidente Felipe Calderón, así como presuntamente de un hombre identificado como Oliver ‘F’.
“Aviso de último minuto… Los prófugos Inés ‘N’ y Sr. Puga ya están en la Ciudad de México, ayudados por Oliver ‘F’ y obvio cobijada por su tío Fernando del equipo de Calderón”, reveló.
Asimismo, Tita Bravo exhortó a sus seguidores que si los ven los apunten con el dedo. Además, de la forma irónica en que les dio la bienvenida.
“Si los ven apúnteles con el dedo. Bienvenidos a México”, agregó.
En diferentes ocasiones, la madre del ex esposo de Inés Gómez Mont ha arremetido en contra de la ex conductora de TV Azteca y su actual esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, también en diferentes ocasiones ha destacado que ella y su familia no pueden ver a sus tres nietos, hijos que nacieron del matrimonio entre Gómez Mont y el empresario Javier Díaz, con quien estuvo casa de 2008 a 2013.
Emiten ficha roja para dar con su paradero
De acuerdo con la Fiscalía General de la República, Inés Gómez Mont y Álvarez Puga serían los presuntos líderes de una organización criminal compuesta por personas físicas y morales que simularon y ocultaron, bajo cargos tributarios, recursos del erario público.
Actualmente ambos tienen una orden de aprehensión en su contra y una ficha roja de la Interpol, por lo que son buscados en más de 190 países, acusados por los delitos de lavado de dinero, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.