Inés Gómez-Mont compró una mansión en Miami que perteneció a Cher (video)

Miguel FernándezMiércoles, 15 de septiembre de 2021 14:34

shares
mexico

La mansión ubicada en una exclusiva zona de Miami habría sido adquirida a través de prestanombres.


Inés Gómez-Mont, junto a su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, habrían comprado una espectacular mansión en Miami Beach que, en su momento, perteneció a la famosa cantante y actriz estadounidense, Cher. La historia ha salido a la luz pública tras darse a conocer que ambos son perseguidos por delitos de peculado, lavado de dinero y evasión fiscal. Debido a que estos delitos son tipificados como graves y ameritan prisión preventiva, la Fiscalía General de la República estaría en proceso de solicitar a la Interpol que emita dos fichas rojas para la búsqueda y captura de Gómez-Mont y su esposo.


Una mansión espectacular


El portal Animal Político publicó la noticia tras encontrar los documentos en el registro público del estado de Florida. Estos confirman que Álvarez Puga y Gómez-Mont compraron esa casa a través de prestanombres, y fueron sus propietarios, cuando menos, entre diciembre de 2017 y diciembre de 2020.


 1Foto: Captura especial


La mansión de más de mil metros cuadrados se localiza en el número 64 de La Gorce Circle, en una de las zonas más exclusivas de Miami Beach conocida como La Gorce Island. Gómez-Mont y su esposo compraron la mansión en 15.5 millones de dólares y, cuando decidieron venderla, obtuvieron a cambio 17 millones de dólares. De hecho, desde este martes la noticia ya circulaba en redes sociales cuando el programa Chisme No Like había realizado un comparativo sobre las fotos actuales de la casa y las imágenes que en su momento Inés Gómez-Mont subió a sus redes sociales.



Según el registro público de Miami, Cher, la superestrella de la música y el cine, fue propietaria de la mansión entre 1993 y 1996. En aquel momento, a famosa cantante y actriz vendió la propiedad en poco más de 4 millones de dólares. La casa fue adquirida en diciembre de 2017 por la razón social LaGorce 64 LLC a un precio de 15.5 millones de dólares.


Tres años después, en diciembre de 2020, dicha empresa revendió el inmueble en los ya mencionados 17 millones de dólares. De acuerdo al reporte de Animal Político, LaGorce 64 LLC tiene como administrador a Jonathan Choghi, quien, a su vez, administra la razón social VAP Jade Corp. Esta última fue fundada por Álvarez Puga, el esposo de Inés Gómez-Mont.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

Con información de Animal Político

ETIQUETAS: Política
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS