Indigna foto de hombre caminando con su tanque de oxígeno en una plaza comercial

Cultura ColectivaJueves, 7 de enero de 2021 15:06

shares
mexico hombre tanque de oxigeno torres lindavista

En redes sociales, usuarios criticaron a un hombre que estaba en una plaza comercial caminando con su tanque de oxígeno.


A través de redes sociales, usuarios criticaron a un hombre que salió con su tanque de oxígeno a una plaza comercial, en la Ciudad de México. 


La fotografía fue tomada por la usuaria Martina Ramona, quien tachó de irresponsables a la persona que fue captada caminando con su tanque de oxígeno en una plaza comercial. 



¿Dónde ocurrió?


Según la usuaria, los hechos ocurrieron ayer en Torres Lindavista, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero. 


“Deja tu la irresponsabilidad de la gente, las políticas de seguridad que como plazas comerciales tienen, por eso no tarda en colapsar todo”, criticó Martina en su cuenta personal de Facebook. 

hombre tanque de oxigeno torres lindavista 1

¿Quiénes son las personas de la foto?


La publicación de Martina alcanzó más de 8 mil reacciones, y se compartió más de 20 mil veces en Facebook. Además, otras páginas replicaron la fotografía. 


Helen Thondixe, otra usuaria de Facebook, detalló que ella y su esposo son los protagonistas de la polémica fotografía, donde aseguró que no son portadores de covid-19. 


‘No somos portadores de covid’


“Porque te aclaro que nosotros no somos portadores de COVID. Ojalá que los bancos sean más conscientes y permitan que terceras personas puedan hacer trámites para que personas como mi esposo no tengan necesidad de salir de su hogar y exponerse a personas como tú”, apuntó Helen en un mensaje dirigido a Martina, tras explicar la razón de su salida al centro comercial con su esposo, quien camina junto a un tanque de oxígeno.

hombre tanque de oxigeno torres lindavista 2

Podría interesarte:

La historia del niño que pidió una torta de milanesa en su carta a los Reyes Magos

VIDEO. Médicos bailan y rompen piñata para alegrar a pacientes con covid-19, en Guanajuato

Abuelito llama a la policía en Navidad para no sentirse solo

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS