Indigna envenenamiento masivo de perritos en Tlaquepaque

Lau AlmarazViernes, 13 de noviembre de 2020 13:47

shares
mexico

Vecinos reportaron que un grupo de desconocidos donaron comida envenenada a un hombre que albergaba 30 perritos callejeros.


Hay cientos de historias protagonizadas por los seres humanos a favor de los animales y eso nos hacen creer en la humanidad, sin embargo, pareciera que sólo nos duran un instante porque llegan los menos a derribar esa esperanza que depositamos en estas pequeñas acciones.


Esto que te contaremos sucedió en Tlaquepaque; en esa localidad, un hombre se dedicaba a alimentar y cuidar a 30 perritos mientras alguien se acomedía a adoptarlos. Esta semana, un hombre se acercó para donar alimento con una sola intención: arrebatarle la vida a todos los animalitos de dicho albergue.

 1


Causó la muerte de casi todos los perritos

De acuerdo a El Informador, un hombre a quien llaman Don Luis, reportó que envenenaron a casi todos los perros a quienes ayudaba dándoles alimentos y techo mientras alguien se acercaba para solicitar su adopción.


Este jueves, una persona desconocida se acercó para regalarle comida a Don Luis para alimentar a los perritos, sin embargo, los alimentos estaban envenenados, provocando la muerte de la mayoría de los animalitos.


Los vecinos del fraccionamiento Los olivos y San Sebastianito, en Tlaquepaque, reportaron que Don Luis repartió de manera equitativa entre su manada, por lo que causó la muerte de casi todos los perritos a los que él consideraba su familia. "Es mi familia y no puedo olvidarme de ellos", dijo entre lágrimas este hombre. "Ellos son mis niños, pero si yo puedo ponerlos en una casa donde estén mejor... aquí tengo un cochinero", refirió.

 2


Sólo quedaron seis perritos vivos

Entre ellos una perrita embarazada, a quienes está dispuesto a dar en adopción para que no corran ninguna clase de peligro con él no por sus acciones, sino por las de terceros. "A mí el dinero es lo que menos me interesa", dijo Don Luis al enterarse que la gente quería ayudarlo económicamente al ver las condiciones en las que vive, sin embargo, pidió ayuda para que los perritos sobrevivientes, pudieran encontrar un mejor hogar sin estar expuestos a más agresiones.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

Los perros tienen la capacidad de sonreír: estudio de la UNAM

VIDEO. Así se comunica una mujer con su perro sordo

VIDEO. Perro intenta rescatar a gatito atropellado en plena carretera

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS