Indigna en redes que abogados rompieron piñata feminista en Chihuahua

Cultura ColectivaLunes, 9 de diciembre de 2019 18:36

shares
mexico abogados rompen pinata feminista chihuahua

A través de un comunicado, el bufete de abogados ofreció una disculpa por la falta de tacto y empatía que cometió un compañero del despacho.


A través de redes sociales, usuarios criticaron las fotografías de un bufete de abogados que rompió una piñata vestida de activista feministas durante una posada en Chihuahua. 


De acuerdo con medios locales, el bufete llamado “Soto Polanco y Asociados, abogados Psicológicos”, ubicado en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, rompió la piñata con figura de una feminista a favor del aborto. 


Las imágenes circularon primero por WhatsApp, junto con el mensaje “feliz navidad, los abogados penalistas son de cuidado”, y después se viralizaron en todas las redes sociales. 

A través de un comunicado, el despacho de abogados ofreció una disculpa, y explicó que la imprudencia de uno de sus compañeros de trabajo, que filtró las fotografías en grupos de WhatsApp, desató las críticas. 


“Obviamente no somos indiferentes a las molestias o agravios de quienes pudiesen sentirse agredidos directamente con lo ocurrido, ofrecemos una disculpa pública a quienes se sintieron afectados por lo sucedido, reiterando nuestra postura de imparcialidad como instancia de trabajo a los movimientos sociales y solicitamos de su amplio criterio para empatizar con nuestra postura. Somos responsables de lo que como despacho y servicios publicamos, más queda fuera de nuestro alcance el control total de lo que de FORMA PERSONAL se permiten hacer cada uno de quienes integran al equipo”, reza el comunicado publicado por Javier soto Orduño, integrante del bufete de abogados.

__________________________

* Fotografía de portada: Redes sociales.

abogados rompen pinata feminista chihuahua 1


Podría interesarte:

VIDEO: Jugadores del América se burlan del performance 'El violador eres tú'

'¡Y la culpa no era mía!', tenía 7 años, vestía uniforme y me agredieron sexualmente

VIDEO: '¡Somos defensoras, no somos terroristas!', así el grito feminista en el Zócalo

ETIQUETAS: feminismo Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS