México

Indigna a damnificados que Ebrard ofreció apoyo para reconstrucción de Notre Dame

Damnificados del 19-S expresaron indignación contra el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, tras poner a disposición el apoyo y conocimiento para la reconstrucción de la Catedral de Notre Dame que sufrió un incendio en París, Francia. A través de su cuenta de Twitter, Ebrard expresó la solidaridad del Gobierno Federal tras el incidente que conmocionó este

CC News

Damnificados del 19-S expresaron indignación contra el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, tras poner a disposición el apoyo y conocimiento para la reconstrucción de la Catedral de Notre Dame que sufrió un incendio en París, Francia.

A través de su cuenta de Twitter, Ebrard expresó la solidaridad del Gobierno Federal tras el incidente que conmocionó este lunes a Europa.

“Lamentamos profundamente el incendio en la catedral de Notre Dame de Paris. Pueblo y Gobierno de México expresan su solidaridad con Francia y ponen a disposición su apoyo y conocimientos para la reconstrucción que habrá de venir”, escribió Ebrard.

Sin embargo, integrantes del colectivo Damnificados Unidos de la Ciudad de México recordaron al titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores que hasta el momento miles de ciudadanos siguen viviendo en las calles tras el sismo del 19 de septiembre del 2017.

¿Conocimientos para la reconstrucción? Miles de damnificados del #19S seguimos viviendo en la calle por falta de atención gubernamental. En la CDMX primero luchamos contra el Gobierno de Mancera que quizo relegarnos al olvido, ahora contra la continuidad de la corrupción inmobiliaria”, indicaron los agraviados.

A las condolencias se sumó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en sus redes sociales. Lamento el incendio en la catedral de Notre Dame, en París, Francia. Es una desgracia para el arte, la cultura y la religión”, reza el tuit,

Podría interesarte:

Reportan incendio en Catedral de Notre Dame

‘No quedará nada de la estructura’, dice portavoz de la Catedral de Notre Dame

‘No quedará nada de la estructura’, dice portavoz de la Catedral de Notre Dame

El crecimiento económico en México sorprende a Banxico y promete para el futuro

Crecimiento económico para México: Banxico ajusta a la alza sus proyecciones del 2023

La economía nacional sigue sorprendiendo con un crecimiento económico para México mayor al esperado, según el informe del Banxico.
Joyce Kauffman
Tom Brady

Tom Brady anuncia si saldrá del retiro en la NFL

Tom Brady finalmente habló sobre un posible regreso a la NFL jugando para los Raiders.
Miguel Fernandez
Peso Pluma y Bizarrap

Peso Pluma y Bizarrap rompen récords con su nueva canción

Peso Pluma y Bizarrap se apuntan otro éxito a nivel mundial con la nueva BZRP Music Sessions 55.
Miguel Fernandez
La luna de Saturno, Encélado.

Búsqueda de vida en Encélado: El telescopio espacial James Webb desvela una increíble emisión de agua en luna de Saturno

Astrónomos quedan asombrados por el descubrimiento de un enorme penacho de vapor de agua en Encélado, una luna de Saturno. Un avance sin precedentes en nuestra comprensión del sistema de Saturno y la posible existencia de vida en él.
Joyce Kauffman
Lionel Messi

Lionel Messi está oficialmente fuera del PSG

El PSG confirma que Lionel Messi no seguirá en el club francés y se desatan los rumores sobre cuál será su nuevo equipo.
Miguel Fernandez
Alejandra del Moral y Eric Sevilla Montes de Oca, junto a miembros del PRI, principales implicados en esta red de corrupción en el Estado de México..

Contratos millonarios y empresas fachada: Investigación periodística revela red de corrupción en el Estado de México

La valiente investigación de María Teresa Montaño Delgado revela una millonaria red de corrupción en el Estado de México. Contratos sospechosos y empresas fachada al descubierto.
Joyce Kauffman