¡Qué sad! Indigente llora a su perrito luego de morir atropellado

Lau AlmarazLunes, 25 de noviembre de 2019 7:56

shares
mexico

Solovino era el perrito de Don Raúl, un indigente que tenía en el can a su única compañía.


La imagen es triste y de pensar cómo era el llanto de don Raúl al ver a su fiel Solovino tendido en el asfalto ya sin vida, luego de ser atropellado en medio de la noche, pone la piel de gallina. Este hombre que vive en situación de calle en Morelia, Michoacán, conmovió a medio mundo al echarse a llorar por la muerte de su pequeño amigo canino.


A través de redes sociales se viralizó una fotografía en donde se puede ver a don Raúl llorando tras la muerte de su perrito, a quien meses atrás había estado buscando luego de extraviarse por las calles michoacanas. Diversas personas hicieron una colecta para ayudar al indigente a enterrar al animalito.


 1


Varias mujeres lo ayudaron a enterrar a Solovino

De acuerdo a lo que se relata en redes sociales, Solovino fue atropellado cerca de las diez de la noche, perdiendo la vida de manera instantánea. Al darse cuenta de la tragedia, don Raúl, un indigente que duerme en el estacionamiento de una farmacia ubicada en las calles de Morelia, Michoacán, echó a llorar encima del animalito que yacía sobre el asfalto.


Al principio, don Raúl se negó a que la gente que pasaba cerca del lugar lo ayudara, sin embargo, fueron varias mujeres las que se ofrecieron a pagar el entierro de Solovino para que su cuerpo no quedara arrumbado en algún barranco. Tanto el perrito como don Raúl siempre andaban juntos por lo que ya eran reconocidos, sobre todo por los asistentes a una farmacia ubicada en avenida Camelinas y Periférico Paseo de la República, en cuyo estacionamiento dormían.


Diversos negocios apoyan a don Raúl

Después de darse a conocer la noticia, distintos vecinos se organizaron para reunir ropa que ya no utilizaran y dársela a don Raúl para que pudiera cambiarse. Además, las personas encargadas de un establecimiento de venta de mariscos, decidieron que el día de la muerte de Solovino, publicitarían la imagen de don Raúl para que la gente lo apoyara con víveres o ropa.


"Lamentamos la pérdida del fiel amigo del Sr. Raúl ya que a pesar de su difícil situación es una persona muy agradable y trabajadora, ya que nos ayuda algunos días de la semana a cuidar los coches estacionados en los alrededores de nuestras instalaciones de mariscos el pirata periférico. Este día no compartiremos publicidad del restaurante, sino haremos esta publicación para pedirles de su apoyo, si alguien gusta ayudarlo con víveres o ropa, con lo que sea para devolverle una sonrisa a su rostro. Nuestras instalaciones están abiertas de 10am a 6pm para aquel o aquella que guste ayudar a Don Raúl", publicaron.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

Perrito chihuahua sufre daño cerebral por cohetes lanzados en fiesta religiosa

VIDEO: Rescatan a un perrito con cola en la frente; lo llaman 'perro unicornio'


ETIQUETAS: muerte noticias perros
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS