FOTOS Y VIDEO. Impactantes imágenes de la caída del presunto meteorito en Tamaulipas

Lau AlmarazMiércoles, 7 de octubre de 2020 9:30

shares
mexico

La caída de este presunto meteorito que fue grabado en Tamaulipas provocó la movilización de cuerpos de emergencia.


Lo vieron en Nuevo León y cayó en Tamaulipas. Bueno, eso es lo que se reporta en redes sociales desde anoche, cuando un video comenzó a circular rápidamente. En el cielo oscuro y acompañado de expresiones de sorpresa, una luz muy, pero muy brillante, destaca en el cielo regio.

 1


Muchos dicen que se trata de un meteorito, el cual cayó presuntamente en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Personal de Protección Civil del municipio atendió el llamado de los pobladores y aquí te compartimos las imágenes y videos que circulan en Facebook y, por supuesto, en Twitter.


Incendió matorrales y arbustos

Fueron habitantes del poblado de Lázaro Cárdenas, quienes reportaron la caída del presunto meteorito, el cual, de acuerdo a Milenio, incendió arbustos y matorrales muy cercanos a su domicilio.

 2


Todo ocurrió cerca de las 23:00 horas y tras el reporte, elementos de Protección Civil y Bomberos comenzaron una movilización para atender el llamado de aquellos que quedaron sorprendidos ante lo que sus ojos creen es un meteorito.

 3


La luz fue captada en Monterrey, cielo que se vio iluminado al menos por unos segundos, justo en la zona metropolitana. Ese avistamiento ocurrió cerca de las 22:14 horas, mucho antes del que se reportó en Ciudad Victoria y sí, se constató al menos también Webcams de México.


Podría interesarte:

¡Alerta roja! Delta, peligroso huracán de categoría 4, avanza hacia Yucatán y Quintana Roo

Delta, la nueva tormenta que amenaza al Golfo de México

Tormenta tropical Gamma se forma cerca de la isla de Cozumel en el caribe mexicano


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS