Ilse Guadalupe viajó con su novio a Toluca; hoy los dos están desaparecidos

Lau AlmarazViernes, 30 de agosto de 2019 13:27

shares
mexico

Ambos salieron desde Tecámac rumbo a Toluca para un cambio de placas, hoy no se sabe nada de ninguno.


Ilse y Óscar tenían un compromiso temprano en Toluca. Debían salir rumbo a la capital del Estado de México, desde Tecámac, porque realizarían un cambio de placas. Él pasó por la joven de 22 años y ambos se dirigieron en su taxi, un Tsuru modelo 98, rumbo a su destino. No se sabe siquiera si llegaron a él.


Hoy, la familia de Ilse Guadalupe Leal Coronilla, la busca sin descanso, pues desde ayer que salió de Tecámac rumbo a Toluca, no se sabe nada de ella y tampoco de Óscar Román, su novio desde hace un año y cuatro meses.


 1


El vestido negro de Ilse

El día de su desaparición, Ilse portaba un vestido negro con flores. Su familia, quienes la describen como una persona extrovertida, sociable, risueña y amable, informaron a Cultura Colectiva News que como señas particulares, la joven tiene tatuada una rosa en la espalda, tan grande que abarca la columna vertebral en su totalidad.


Ilse tiene un aro en la fosa nasal izquierda, mientras que en la patilla del lado derecho, tiene una cicatriz que a veces se oculta con su cabello negro rizado. De acuerdo a la información otorgada, tanto Ilse como Óscar, tienen los teléfonos celulares apagados, por lo que al no tener noticias de ellos, dieron parte a las autoridades, quienes a través del folio 1003148 de Locatel, ya investigan su paradero.


 2


La chamarra roja de Óscar

Óscar, según los informes de los familiares de Ilse, es el propietario del taxi modelo Tsuru 1998 placas MCL1269 y ambos se dirigían a Toluca para un reemplacamiento. El auto tampoco ha sido localizado al momento de redactarse esta nota.


El joven, también con 22 años de edad, vestía al momento de su desaparición un pantalón blanco, tenis rojos y chamarra roja. Su celular también se encuentra apagado.


En caso de tener información de alguna de las desaparecidas y desaparecidos mostrados en esta nota, es necesario que te comuniques directamente a los teléfonos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México 722 226 1600.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Fotos de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

Localizan a Diego, bebé que fue arrebatado de los brazos de su mamá en Texcoco

Activan Alerta Amber para localizar a los niños Barbosa en CDMX

¿Conoces a Regina? Tiene 11 años y está desaparecida

Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS