Identifican restos de Víctor Fernando Álvarez, periodista asesinado en Guerrero

Gustavo PinedaSábado, 11 de abril de 2020 14:23

shares
mexico

La Fiscalía de Guerrero informó que hallaron decapitado al periodista, quien fue reportado como desaparecido desde el 1 de abril.


La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) informó este sábado que fue localizada una extremidad cefálica, en la calle Olímpica, a un costado de la Escuela Secundaria N.10, en Ciudad Renacimiento el pasado miércoles 8 de abril, lugar donde Agentes Ministeriales, Ministerio Público y Peritos, realizaron las diligencias correspondientes en la zona.


Tras realizarse los dictámenes forenses y periciales en genética se ha comprobado que dicho miembro humano tiene correspondencia con la identidad de Víctor Fernando “N”, desaparecido el pasado 02 de abril del presente año en la zona sub-urbana del municipio de Acapulco, de quien fue emitida su ficha de búsqueda luego de la denuncia interpuesta por los familiares en la Agencia del Ministerio Público en Renacimiento.

 1

Las investigaciones continúan de acuerdo a la Carpeta de Investigación iniciada, para localizar y detener a él o los probables responsables de este lamentable homicidio, señaló la fiscalía estatal. 


El periodista Víctor Fernando Álvarez Chávez, de 53 años de edad, fue reportado como desaparecido el pasado 1 de abril, sin embargo el miércoles pasado la fiscalía halló restos humanos y este sábado confirmó que se tratan del cuerpo del comunicador.

__________________________________

 2


Podría interesarte:

Asesinan en Sinaloa al periodista Javier Valdez Cárdenas

Los hombres armados que quisieron callar a Javier Valdez

A un año del asesinato de Javier Valdez, México se ha vuelto un infierno

ETIQUETAS: Asesinato de periodista Estados
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS