¡Ya lo buscan! Identifican a sujeto que golpeó a una mujer en Parque Hundido

Cultura ColectivaMiércoles, 15 de julio de 2020 17:09

shares
mexico identifica fiscalia capitalina a agresor parque hundido

La Fiscalía capitalina informó que identificaron al agresor de una mujer que se ejercitaba en Parque Hundido.


La Fiscalía General de Justicia capitalina informó este miércoles que identificaron al sujeto que agredió físicamente a una mujer en Parque Hundido, en la alcaldía Benito Juárez. 


En su cuenta de Twitter, la Fiscalía informó que, en seguimiento a una denuncia presentada en la Fiscalía de Investigación Territorial en la alcaldía Benito Juárez por una mujer que fue agredida en Parque Hundido, la Policía de Investigación de la dependencia logró identificar a Rolando “N”, como el probable responsable de la agresión. 

El pasado 10 de julio, Claudia Revilla denunció en redes sociales que un hombre la agredió físicamente cuando cruzaba el carril de corredores en Parque Hundido. “Un acto más de cobardía en tiempos en los que pensé que todos cambiaríamos”, escribió en su cuenta personal de Facebook. 

Revilla compartió el 11 de julio que formalizó su denuncia ante las autoridades. “Fui acompañada hacer mi denuncia por todas y todos los que han compartido la publicación y me han enviado su solidaridad”, escribió. 


De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el agresor tiene 45 años de edad y presuntamente es un “artista plástico y visual”. Añadió que la Fiscalía ya lo busca.


identifica fiscalia capitalina a agresor parque hundido 1


Podría interesarte:

VIDEO. Una sola seña podría salvarte la vida si vives violencia de género en esta pandemia

'Yo dejo que le pegue a mi esposa': así responden a llegada de Renato Ibarra al Atlas

Mónica estaba embarazada... Murió porque abrieron su cuerpo para robarle a su bebé

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS