PUBLICIDAD

MEXICO

‘Lo haría gratis’: Hugo Sánchez pide dirigir a la selección mexicana en Qatar 2022

El exfutbolista, Hugo Sánchez, se postula de forma gratuita a dirigir a la selección mexicana y dejarla como una de las mejores del mundo.

El día de ayer México venció por la mínima a Honduras en el Octagonal de la Concacaf, sin embargo la victoria no dejo un buen sabor de boca para los mexicanos, quienes afirman que el equipo dirigido por Gerardo Martino le ganó sólo por un gol a la denominada ‘peor selección del certamen’ y por esta razón, la propuesta ofensiva del equipo sigue dando mucho qué desear. Por esta razón, el exdirigente del Tri, Hugo Sánchez, ya dio declaración al respecto, en donde afirmó que él se ofrecía a dirigir a la selección mexicana y llevarla al primer lugar en el mundial.

El pentapichichi aseguró en su programa, Futbol Picante en ESPN, que la dirección del Tri debe estar ocupada por alguien que tenga interés en los resultados deportivos más allá de los económicos, así que por este motivo, él se ofreció, incluso de forma gratuita, a dirigir a la selección mexicana para que esta logre ir sin problemas al mundial y quedar como una de las mejores selecciones en el mundo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘David, ya sabes que por México, hago lo que sea, hasta trabajar gratis, y si me llama la selección ahora, yo iría hasta gratis, fíjate, iría gratis. Yo para dirigir a la selección mexicana iría gratis con el afán de ayudar a México y colaborar para que México pueda ir al Mundial y poder estar bien dirigidos y gratis’, dijo el Pentapichichi en Futbol Picante.

El exfutbolista mexicano afirmó que ya ha hablado en varias ocasiones con directivos del futbol mexicano sobre que México puede convertirse en campeón del mundo, pero que no se logra porque estos no creen en lo deportivo, asegura que a ellos sólo les interesa el ‘negocio y ganar dinero’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Eso ya lo dije desde hace mucho tiempo. David, sabes perfectamente lo que dije, se lo dije a todos los directivos así, enfrente a todos: ‘podemos ser campeones del mundo’ y les dije ‘hacen falta tres etapas’, se los he reiterado, pero ellos no lo creen, porque no creen en ellos, no creen en lo deportivo, solo creen en el negocio y piensan en ganar dinero, no piensan en ganar títulos y cuando se piensa así no se pueden conseguir cosas importantes’, dijo.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD