Hugo de Jesús permitía que hombres violaran a su hija de 10 años en el Edomex

Gustavo PinedaMiércoles, 7 de abril de 2021 13:06

shares
mexico hugo de jesus trata de personas hija edomex

Hugo de Jesús habría permitido que hombres violaran a su hija a cambio de dinero al interior de su casa en Tultitlán.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó el martes que se inició un proceso legal contra un hombre por el ilícito de trata de personas en la modalidad de explotación sexual, debido a que habría permitido que hombres violaran a su hija de 10 años de edad. 


En un comunicado, la Fiscalía mexiquense informó que el Representante Social de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas acreditó la participación de Hugo de Jesús “N” en el delito de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual, en agravio de una menor de 10 años de edad, por lo que un Juez inició un proceso legal en su contra. 


La Autoridad Judicial estableció además un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que el detenido deberá permanecer interno en un Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

hugo de jesus trata de personas hija edomex 1


Hugo de Jesús recibía dinero y maltrataba a su hija

Las investigaciones realizadas permitieron establecer que desde el mes de agosto del año 2014 este sujeto permitía que varios individuos abusaran sexualmente de su hija, de entonces 10 años de edad; agresiones que eran cometidas al interior de un domicilio ubicado en el municipio de Tultitlán.


Derivado de estas acciones Hugo de Jesús “N” recibía una retribución económica, y en caso de que la víctima se negara a realizar dicha actividad, el imputado la agredía físicamente y al parecer la amenazaba con asesinarla. Lo anterior cesó hasta el mes de noviembre de 2016.


La Fiscalía mexiquense indicó que se inició una la carpeta de investigación correspondiente, con la que se pudo determinar la participación de este sujeto en el delito que se le imputa, por lo que se solicitó a un Juez la orden de aprehensión respectiva, misma que se otorgó y cumplimentó.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Foto de portada: FGJEM.


Podría interesarte:

Declaran culpable a exconductor de Cabify por feminicidio de Mara Fernanda en 2017

Casi 10 años después, detienen a hijo de exsenadora por el feminicidio de Leslye Wilson Pérez

VIDEO. ‘El novio me la mandó matar’, llora desconsolado padre de Fernanda, víctima de feminicidio

ETIQUETAS: Estado de México Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS