La noche del pasado sábado 2 de abril, Hugo Carbajal, de tan sólo 15 años, asistió a una fiesta en el casino Imperio, localizado en los jardines de Jilotzingo, en el Estado de México. Era un sitio recurrente entre los adolescentes de distintas edades en donde presuntamente se llevaban acabo fiestas clandestinas.
Según testigos, en algún momento de la fiesta el adolescente llamó la atención de los elementos de seguridad del evento por su comportamiento, que lo llevó a correr y jugar alrededor del lugar, lo que implicó que Mauricio Mora Negroni, guardia del establecimiento, intentara detenerlo, sin tener resultado, Negroni tomó al adolescente y le rompió una botella de vidrio en la cabeza, lo que provocó la muerte del joven.
La madre se despide de su hijo
Tras los lamentables hechos, la madre de Hugo Carbajal, dio a conocer la muerte de su pequeño hijo publicando en sus redes sociales una imagen del presunto asesino de su hijo y acompañó la foto con un texto.
‘Me mataron a mi hijo pero no vas encontrar piedra donde esconderte, que no te encuentre, voy hacer justicia a mi hijo, Huguito hijo mío vuela alto, te amo cucuruchito de maní, te espero en el sol, te amo, eres el amor de mi vida’, decía el texto de la madre.
La madre, junto con familiares y amigos, se han manifestado a las afueras del Parque Naucalli en el Estado de México, exigiendo a las autoridades se haga justicia por la muerte de Hugo y el culpable sea capturado.
Este lunes pasado, la madre de Hugo volvió a publicar un emotivo mensaje de despedida para el adolescente, en donde recordó su sueño de ser futbolista profesional e ir a un mundial.
‘Hijo descansa en paz, miles de aventuras juntos, un sueño que fueras delantero, ganar el mundial, Hugol, Hugol, eres mi razón de vivir, me dejaste la última noche un mensaje que fuera feliz y te juro que lo intentaré, descansa en paz, te amo mi niño, te amo’, escribió la mujer en redes sociales.
Hasta el momento no se sabe nada del presunto hombre que le habría quitado la vida a Hugo Carbajal.