PUBLICIDAD

MEXICO

Hospitalizan de urgencia a alumnos de La Academia; será suspendida hasta nuevo aviso

Alumnos de ‘La Academia’ fueron hospitalizados por un cuadro de deshidratación y covid-19.

Luego de múltiples malestares de salud que se suscitaron en la mayoría de los participantes del reality show de Tv Azteca, La Academia, la noche de este lunes 25 de julio, la producción reportó la hospitalización de todos sus alumnos para obtener un parte médico más preciso sobre su salud.

El día de ayer, mediante las redes sociales de ‘La Academia’, se informó que debido a constantes malestares en la salud de Andrés, Santiago y Rubí, fueron revisados por los paramédicos de la producción, los cuales detectaron que podrían tener un cuadro de deshidratación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ante esta situación, y algunos síntomas parecidos en otros de los alumnos, la producción tomó la decisión de trasladar a todos los participantes del reality al hospital para ser revisados y descartar cualquier otro malestar como covid-19.

Además informaron que las familias de los jóvenes ya habían sido notificadas y se encontraban con ellos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Hace unas horas, Andrés, Santiago y Rubí externaron que se sentían mal y tras una revisión por parte de los paramédicos de La Academia, se detectó que podrían tener un cuadro de deshidratación, por lo que fueron llevados a valoración médica al hospital. Como Nelson y Eduardo también han mostrado síntomas de cansancio y estrés, se tomó la decisión de llevar a todos los alumnos a una valoración médica. Tan pronto tengamos un parte médico oficial con el diagnóstico de salud de los alumnos, lo estaremos comunicando’, escribió en su cuenta de Facebook.


Cuadro de deshidratación y covid-19

El día de hoy, la producción volvió a emitir un comunicado sobre la salud de los alumnos. En el escrito, informaron que los participantes tuvieron que pasar la noche en el hospital para ser constantemente monitoreados por el personal de salud.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se informó que se le realizó una prueba PCR de Covid-19 a todos ellos, de los cuales y hasta el momento, solamente Rubí salió positiva. Reportan que se encuentra bien y aislada, tal cual se tenía estipulado en caso de que algo así ocurriera.

‘La prueba PCR de Rubí dio resultado positivo a Covid-19. Ella está bien y se encuentra aislada, tal cual se tenía estipulado en caso de que algo así ocurriera’, dice en la cuenta de Facebook de La Academia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por su parte, los alumnos Santiago, Nelson, Eduardo y Andrés fueron diagnosticados con un cuadro de deshidratación, el cual ya fue estabilizado.

‘Santiago, Nelson, Eduardo y Andrés se encuentran negativos de Covid-19, pero con un cuadro de deshidratación, el cual ya fue estabilizado. Todos ellos durmieron en el hospital y esperan ser dados de alta esta tarde y regresar a la casa de La Academia’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De forma histórica, las transmisiones de uno de los reality shows más populares en el país, serán suspendidas hasta nuevo aviso, tan pronto se cuente con los resultados de todas las pruebas practicadas también al equipo de docentes y miembros de producción. Por el momento la transmisión 24x7 de La Academia está pausada.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD