¡Casi mueren! Hospitalizan a policías tras ingerir comida que les regalaron en la calle

Lau AlmarazDomingo, 19 de julio de 2020 10:36

shares
mexico hospitalizan a policias tras ingerir alimentos que les regalaron en la calle

Los uniformados realizaban recorridos de vigilancia habituales cuando un hombre se les acercó a regalarles comida.


Subieron a sus patrullas sin saber lo que les esperaba más tarde. Dos elementos de la policía municipal de Chicoloapan, en el Estado de México, terminarían hospitalizados luego de ser víctimas de alguien que parecía un buen hombre.


Y es que al realizar sus rondines de vigilancia habituales, un hombre se les acercó a bordo de su auto y así, de la nada, les regaló comida y bebidas, mismas que tras consumirlas provocaron una fuerte intoxicación en ambos policías, por lo que fueron trasladados de emergencia a un hospital.


¿Envenenamiento?

Según los reportes de las autoridades locales recogidos por Milenio, los dos policías realizaban sus rondas de vigilancia en la colonia Santa Rosa, del municipio de Chicoloapan, cuando un hombre de complexión robusta y tez morena se acercó a ellos.


A bordo de un Pointer en color gris, les regaló comida y bebidas. "No conocemos a la persona, se nos acerca y nos dice que nos regala el alimento y las aguas, en gratitud de nuestro trabajo", dijo un tercer policía que viajó con los policías hospitalizados.


Al principio pensaron que se trataba sólo de una intoxicación, sin embargo, debido al cuadro médico que presentaban, mismo que fue diagnosticado por los paramédicos que llegaron para brindar los primeros auxilios, tuvieron que ser trasladados al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios de Texcoco, para recibir atención médica especializada.

hospitalizan a policias tras ingerir alimentos que les regalaron en la calle 1


Ya se realizan las investigaciones correspondientes

Aunque los oficiales se encuentran ya fuera de peligro, las autoridades indican que pudieron ser víctimas de un intento de envenenamiento por lo que investigarán si los alimentos se encontraban en grado de descomposición o contenían algún tipo de sustancia tóxica.


Previo a que sean dados de alta, ambos rendirán su declaración ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para dar con el paradero del hombre que se les acercó esa noche a regalarles la comida, ayudados también por alguna cámara de seguridad aledaña al lugar de los hechos.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Milenio.


Podría interesarte:

VIDEO. ¡Héroe con uniforme! Así salvó un policía a una bebé que no podía respirar

Pablo, el policía con prótesis y atleta paralímpico que ganó un reto de lagartijas en CDMX

Abandonan a bebé recién nacida dentro de maleta en estacionamiento de Chalco


ETIQUETAS: noticias comida policia federal
REFERENCIAS: Milenio
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS