Hospitalizan a la madre del actor Octavio Ocaña de emergencia

Lau VazquezMiércoles, 3 de noviembre de 2021 19:40

shares
mexico la madre del actor octavio ocana tuvo que ser hospitalizada de emergencia informo su padre octavio perez a un medio local de tabasco

Ana Lucía Ocaña tuvo que ser hospitalizada de emergencia, informó su esposo Octavio Pérez a un medio digital de Tabasco.


La madre del actor Octavio Ocaña, Ana Lucía Ocaña, ha sido hospitalizada de emergencia, según lo dio a conocer Octavio Pérez, padre del actor, a Grupo Cantón, un medio digital de Tabasco al que le ofrecerían una entrevista sobre el repentino fallecimiento del actor. 


Revelan que madre del actor es hospitalizada 

De acuerdo con información publicada por dicho medio, el padre de Octavio Ocaña tuvo que cancelar su reunión debido a que su esposa comenzó a sentirse muy mal, motivo por el cual tuvo que ser ingresada de emergencia a un hospital. Hasta el momento, no se han revelado más detalles de actual estado de salud de la madre de quien diera vida a ‘Benito Rivers’ en “Vecinos”


A través de uno de sus sitios, el grupo editorial confirmó el motivo por el cual la familia del actor no estaría presente. 

“El motivo de su ausencia en nuestro grupo de comunicación es porque su esposa Ana Lucía Ocaña se sintió muy mal y tuvo que llevarla de emergencia a un hospital, pero en cuanto le sea posible visitará nuestras instalaciones. Desde este medio deseamos que la señora Ana Lucía tenga una pronta recuperación y que su situación de salud no sea de gravedad”. 


Madre del actor le da el último adiós 

En días anteriores, Bertha Ocaña, hermana del fallecido actor, utilizó sus historias de Instagram para revelar que su madre estaba severamente afectada por la muerte del actor. 


“Hoy tengo una madre muerta en vida, con el corazón quebrado, desolada, sin aliento y sin ganas de seguir viviendo”. 


Tras la muerte de Octavio Ocaña, su padre, novia y hermanas dieron la cara ante los medios de comunicación, sin embargo, en el sepelio del actor, su madre rompió el silencio y conmovió con el último adiós para su hijo, agradeciendo todas las muestras de cariño. 


“Agradezco su infinito amor por él, gracias de corazón. Hasta luego mi amor, allá vamos contigo mi rey, espéranos… Espéranos papito chulo. Gracias por tanto amor para todos. Gracias papito, como los grandes, como los campeones, rey con corona, mi cielo” dijo entre lágrimas la madre del actor.


Recuerda que puedes informarte con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Especial

ETIQUETAS: redes sociales muerte actores
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS