¡Buena vibra, 'Maestro'! Hospitalizan de emergencia a Benjamín Galindo, en Guadalajara

Lau AlmarazJueves, 28 de mayo de 2020 15:26

shares
mexico hospitalizan de emergencia a benjamin galindo en guadalajara

Varios periodistas aseguran que Galindo habría tenido un derrame cerebral; el pronóstico es reservado.


De acuerdo a diversos medios de comunicación, el exjugador de las Chivas del Guadalajara, Benjamín Galindo, habría sido hospitalizado en tierras tapatías a causa de un derrame cerebral.


Quien se desempeña actualmente como auxiliar técnico de Matías Almeyda, en el San josé Earthquakes, habría sido ingresado a un hospital en Guadalajara, a causa de un derrame cerebral, según reportó tanto el periodista David Medrano, como David Faitelson.


"El Maestro Benjamín Galindo ha sido ingresado para ser intervenido de emergencia en el Hospital Country 2000, en Guadalajara", indicó en su cuenta de Twitter el periodista David Medrano.


hospitalizan de emergencia a benjamin galindo en guadalajara 1


Por su parte, David Faitelson indicó que Galindo, quien fuera también figura con Santos Laguna, se encuentra hospitalizado. "Me confirman desde Guadalajara que Benjamín Galindo esta en el hospital. Aparentemente, un derrame cerebral. Esperamos más información y confiamos en su pronta recuperación", escribió en su cuenta oficial.


hospitalizan de emergencia a benjamin galindo en guadalajara 2


De acuerdo a diversos medios, el exfutbolista se habría sentido mal en la mañana, por lo que fue trasladado a un hospital en calidad de urgente. Ahí, presuntamente, habrían encontrado un coágulo en su cerebro. Diversos equipos ya manifestaron su solidaridad a través de redes sociales, como es el caso de Santos Laguna, en donde Galindo jugó.



"Nuestras fuerzas y oraciones con Benjamín Galindo ¡Pronta recuperación, 'Maestro'! A salir de esta batalla como el guerrero que siempre ha sido", postearon los de la Laguna.


Información en desarrollo.

ETIQUETAS: noticias futbol deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS