Hospitalizan por derrame cerebral al subsecretario de la SRE Manuel Sada

Vicente RendónViernes, 31 de agosto de 2018 22:58

shares
mexico hospitalizan al subsecretario sre manuel sada por derrame cerebral

Los familiares de Sada Solana indicaron que el subsecretario seguirá en observación en los próximos días y no requerirá intervención quirúrgica.


La tarde de este viernes Carlos Manuel Sada Solana, quien se desempeña como subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, sufrió un derrame cerebral por lo que tuvo que ser atendido de emergencia en un hospital de la Ciudad de México.


Fuentes de la familia de Manuel Sada detallaron al diario Excélsior que el derrame ocurrió “en el centro del hemisferio izquierdo del cerebro”, situación que "afectó la parte motora, pero no la parte cognitiva”.


hospitalizan al subsecretario sre manuel sada por derrame cerebral 1

El subsecretario Sada se encuentra en observación luego del derrame. (Foto: MLC Noticias)


Los familiares de Sada Solana indicaron que el subsecretario seguirá en observación en los próximos días y no requerirá intervención quirúrgica. Por su parte, los médicos detallaron que existen altas posibilidades de que se recupere.


¿Cuál ha sido la carrera de Manuel Sada?

La carrera de Manuel Sada ha sido sumamente destacada en la Cancillería. Sada se ha desempeñado como cónsul General de México en San Antonio, Texas; cónsul General de México en Toronto, Canadá; y secretario de Desarrollo Social y Económico de Oaxaca; cónsul general de México en Los Ángeles de 2013 a 2016; en Nueva York, de 2011 a 2013, así como en Chicago de 2000 a 2007.


También fue Ministro de Asuntos del Congreso en la Embajada de México en Washington, D.C., de 2007 a 2011.


Podría interesarte:

El tatuador de Justin Bieber y Rihanna tatúa a las hijas de EPN en Los Pinos

Pásele güerito: ya hay otra empresa interesada en los aviones del gobierno

ETIQUETAS: Política México Gobierno
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS