Hospitalizan al cardenal Norberto Rivera por covid-19; Arquidiócesis pide rezar por él

Lau AlmarazSábado, 16 de enero de 2021 23:27

shares
mexico

La Arquidiócesis Primada pidió a los mexicanos que elevaran una oración por la salud de Rivera Carrera.


A través de un comunicado, la Arquidiócesis Primada de México informó que el cardenal Norberto Rivera Carrera, fue trasladado al hospital para ser atendido por covid-19. Pidieron a los mexicanos que elevaran una oración por la recuperación de Rivera, quien ya está siendo atendido por personal médico.



'Ha sido hospitalizado por diagnóstico de covid-19'

"Por instrucción del señor Arzobispo Primado de México, su eminencia el cardenal Carlos Aguilar Retes, les informo que el señor cardenal Norberto Rivera Carrera, ha sido hospitalizado por diagnóstico de covid-19", indica el documento difundido en medios digitales.


Indicaron que "está siendo debidamente atendido y él mismo pide la oración del pueblo de Dios para hacer frente a esta situación tan especial". Agregan que "quienes peregrinamos en esta Arquidiócesis de México, estamos filialmente comprometidos en la plegaria por quien presidió esta iglesia particular".

 1


Finalizaron indicando el siguiente mensaje: "roguemos a nuestra señora de Guadalupe por todos los enfermos, particularmente por aquellos que se encuentran afectados en esta situación de pandemia".


Información en desarrollo.


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS