¡Dale tu fuerza Pegaso! Hospitalizan a narrador de 'Los Caballeros del Zodiaco'

Gustavo PinedaMiércoles, 26 de mayo de 2021 21:02

shares
mexico raul de la fuente narrador caballeros del zodiaco

El reconocido locutor y actor de doblaje, Don Raúl de la Fuente, fue hospitalizado en Morelia, Michoacán.


Desde hace varias semanas los seguidores de Don Raúl de la Fuente, un reconocido locutor y actor de doblaje mexicano, se encuentran preocupados por su estado de salud, debido a que ha ingresado en distintas ocasiones al hospital, en Morelia, Michoacán. 


Desde la madrugada del miércoles, el famoso actor de doblaje de 75 años de edad, reconocido por su papel como narrador en la serie de ánimo de Los Caballeros del Zodiaco, ingresó al hospital Star Médica en la capital michoacana. 


“Por desgracia de nuevo hace unas horas internamos de nuevo a mi abuelito en urgencias, sin embargo ya lo están valorando y haciéndole sus estudios correspondientes, trataré de mantenerlos informados conforme me sea posible, les envía mi abuelito un abrazo a todos, esperando todo fluya bien, les pido envíen una oración y buenas vibras”, escribió su nieto en su cuenta de Facebook. 

raul de la fuente narrador caballeros del zodiaco 1

Después de algunas horas internado, el actor de doblaje fue dado de alta. “Tenemos la fuerza del cosmos. Gracias a todos los que han comentado y enviado mensajes, ya dieron de alta a mi abuelito. Dentro de lo que padece que es un poco complicado, gracias a Dios sólo fue un pequeño susto”, agregó. 


La voz de Don Raúl de la Fuente se ha vuelto viral en memes, y también es reconocido por su larga trayectoria como narrador de 'Los Caballeros del Zodiaco'. 


“Hoy presentamos” de Los Caballeros del Zodiaco, “¿será este el fin del hombre araña?” en la película de Spider-3, “¿dónde está tu honor, basura?”, de uno de los soldados de la película animada de Disney-Pixar, Toy Story, son algunas de sus más emblemáticas frases.

raul de la fuente narrador caballeros del zodiaco 2

El legado de Don Raúl de la Fuente

El maestro Raúl de la Fuente nació en la Ciudad de México el 7 de noviembre de 1946, es un actor de doblaje y locutor mexicano desde hace más de 32 años. Es hijo de Fernando Espinosa Suarez, y abuelo del actor, Axel Espinosa.


Es conocido por papeles como Basil en 'Policías y Ratones', Bud Spencer en varias de sus películas y es el narrador de 'Los Caballeros del Zodiaco'.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Facebook.


Podría interesarte:

Muere Kevin Clark, actor que interpretó al baterista de 'School of Rock'

Se viraliza boda con temática de Caballeros del Zodiaco

Los Caballeros del Zodiaco llegarán a México en septiembre

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS