Horóscopos CCNews: Mercurio no está retrógrado, es el sistema.

Cultura ColectivaSábado, 17 de noviembre de 2018 21:31

shares
mexico horoscopos del 12 al 18 de noviembre de 2018

El Chapo Guzmán es Capricornio, vaya, es canijo desde su signo astral.

En palabras de la astróloga... ejem... la aficionada al Cosmos Noticioso Mathob Miranda, por estas razones astrales pasó todo lo malo y bueno que leíste en CC News esta semana.



horoscopos del 12 al 18 de noviembre de 2018 1

¡Basta con el exceso de trabajo! Si continúas llevando ese ritmo tan acelerado como la agenda de la Cuarta Transformación, se va a notar en tu salud. Seguramente ya te sientes cansado y no te has dado cuenta. Y si te das cuenta, no has hecho nada al respecto. Ahora que acaba la semana aprovecha el puente, toma un respiro y haz una lista de tus prioridades, poniendo especial atención en el aspecto económico. Amigx, date cuenta que tu cartera ha tenido más fugas que el Cutzamala así que no olvides tomarlo en consideración también. Tu escritor de la suerte: Fernando del Paso, quien era ariano.



horoscopos del 12 al 18 de noviembre de 2018 2Esperamos que de verdad estés aprendiendo con todo lo inusual y difícil que te ha pasado últimamente, Tauro, pues los fregadazos van a continuar hasta diciembre y tú te has sentido más desbocadx que los planes para construir el tren Maya. ¿Estás listx? Como buen taurino, no te mides con lo que comes. No quieras pasarte de listx durante el puente y pon atención a tu alimentación. De verdad, no quieres pasar tu pequeña vacación sintiéndote mal. Recuerda que las emociones no se comen aunque vengan en presentación de una pizza grande llena de queso que escurre. Tu frase de esta semana: “¿Le tienes miedo al éxito?



horoscopos del 12 al 18 de noviembre de 2018 3Tropezaste muchas veces esta semana y tú ni por enteradx. ¿Sabes quiénes sí se dieron cuenta? Todo el mundo a tu alrededor. Puedes hacerte un favor y poner más atención en todo lo que estás haciendo porque necesitas bajarle algunas rayitas a tu carácter excéntrico y desinhibido. Sólo algunas rayitas porque tampoco queremos que dejes de pagar deudas ni de cerrar proyectos y los astros se ven bien como para que puedas lograrlo en estos días. Por cierto, Trump y Sergio Mayer son Géminis. ¿Te suena lo que pasó con ellos esta semana?   



horoscopos del 12 al 18 de noviembre de 2018 4Cerraste un ciclo que tuviste pendiente durante mucho tiempo. No te aflijas que los cambios siempre vienen para bien y lo sabes. Esta semana sentiste mucha frustración con la gente que te rodea y no es para menos si todo el tiempo estás buscando la exactitud y el perfeccionismo y te tenemos noticias: la gente no tiene por qué reaccionar como tú lo harías. El cambio de Marte a Piscis va a generarte ganas de hacer cosas positivas y realmente deseamos que se conviertan en realidad porque… Vicente Fox es Cáncer y ya sabemos cómo va su asunto con el Chapo Guzmán, ¿verdad?



horoscopos del 12 al 18 de noviembre de 2018 5Marte en Piscis le trajo a todos los nacidos bajo el signo de Leo mucha soledad pero aceptémoslo, también tuvieron que ver todas las decisiones en el pasado. ¿Adivinas quién es Leo? Felipe Calderón. Te va a tocar encerrarte en casa (aprovecha el puente y que ahora sí hay agua) y pensar con mucha conciencia en quién confías de verdad. Puede haber reconciliaciones en el horizonte pero le tienes que echar mucho coco para que se concreten de verdad, Felipe Leo. Los astros dicen que un amor del pasado puede buscarte en estos días. ¿Estaremos todos a tu alrededor preparados para cuando ocurra?




horoscopos del 12 al 18 de noviembre de 2018 6Esta semana tuviste la mejor organización y se debe a que Venus está pasando por Libra y eso te beneficia en cuestiones de liderazgo. Como sea, durante el puente tienes que darte un descanso y aprovechar de la naturaleza fumándote un toque* saliendo a correr al bosque. Deshazte de las incertidumbres, menos del regreso público de Juanga porque eso confundió esta semana hasta a los meros astros. Es momento de depurar todo lo negativo y quedarte con las mejores energías porque vas a necesitarlas en este cierre de año en todo aspecto.

*No te pases de lanza, todavía no es legal.




horoscopos del 12 al 18 de noviembre de 2018 7Tu ambición estuvo a tope esta semana, Libra. Hiciste de todo por conseguir lo que quieres e incluso fuiste muy seductor y hasta un poco intrigante para lograrlo. Cabe resaltar que nos sacaste a todos de onda con tu faceta de villana de telenovela, pero eso va aparte. Tus cambios de opinión hicieron vacilar un poco a la gente con la que vives o trabajas y es perfectamente comprensible porque de verdad te comportaste como iniciativa para eliminar comisiones bancarias. ¿Cómo lo arreglarás ahora? También quisiéramos saber pero no participar. ¿O sí?




horoscopos del 12 al 18 de noviembre de 2018 8Antes que nada, vamos a contarte que Andrés Manuel López Obrador es Escorpión. La iniciativa de Guardia Nacional demuestra que los escorpiones estuvieron especialmente creativos esta semana. Baia baia… Si pudieras, le entrarías a todos los debates posibles, hasta en el metro con desconocidos. Las condiciones astrológicas son óptimas para que puedas cambiar de trabajo o empezar un buen negocio. Por el bien del país de tu entorno, encuentra la mesura y procura no ser impulsivx, por fa. Muchas relaciones familiares y laborales están en juego y el horno no está para bollos. 



horoscopos del 12 al 18 de noviembre de 2018 9

Mercurio y Venus van a estar muy quietecitos en el grado correcto y eso te hace cosechar éxitos y ganancias pues has sido muy generosx y amable con los que te rodean, incluso con quien no lo merecía. Brillas especialmente en las fechas cercanas a tu cumpleaños, todos lo hemos notado recientemente y esto es un motivo más para festejar todo lo bueno que se avecina. Tú tendencia al servicio sin esperar nada a cambio rindió frutos esta semana y si no, pregúntale a Alfonso Cuarón, otro nacido bajo el signo de Sagitario. Sigue en paz con todo tu entorno y vas a prolongar esta buena racha.



horoscopos del 12 al 18 de noviembre de 2018 10Esta semana te dedicaste de verdad a organizar tus pendientes, ¿cierto? Si mueves correctamente tus piezas, vas a lograr tus objetivos muy pronto. No nos sorprende porque, por ejemplo, El Chapo Guzmán es un Capricornio y seguramente por tus dotes recientes para sacar trapitos al sol, fuiste el centro de atención en estos días, justo como él. Haber tenido la Luna en tu signo en el inicio de la semana te hizo pensar más en ti y dejaste de anteponer a los demás para cuidarte. Sí, nos suena totalmente al Chapo Guzmán a todos los nacidos bajo este signo. ¿También te pasó?



horoscopos del 12 al 18 de noviembre de 2018 11Estés en donde estés en los caminos de la vida, recuerda que no son enchiladas: aún con la gran suerte y fortuna que te cargas últimamente, no vas a construir patrimonio el día de mañana y menos si no das los pasos adecuados y sigues un método, Acuario. Andabas muy idealista y trucutú al inicio de la semana y puede ser que te invada un poco de ansiedad notar que tus planes no marchan tan aceleradamente como las producciones de series y telenovelas de narcos en estos días. Haz un guión, un plan certero para continuar y la vida te lo va a agradecer.



horoscopos del 12 al 18 de noviembre de 2018 12Los astros están a tu favor en cuestiones económicas y además, esta semana sentiste mucha confianza en ti mismx, tanta que la Bolsa Mexicana de Valores te envidia tremendamente. Sin embargo, tanta certeza puede hacerte actuar loca e impulsivamente y ¿qué crees? Se cruza con el Buen Fin, así que enciende los focos rojos porque ese ruidito que escuchas desde hace días es el llanto de tus tarjetas de crédito y débito temblando de miedo desde tu cartera cual escena de Blair Witch Project. Piensa MUY bien lo que hace$ y acuérdate de considerar las consecuencias de tus actos. Por fa. 

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS