¡Listos los horarios para los Cuartos de Final de la Liga MX!

Lau AlmarazLunes, 26 de noviembre de 2018 12:08

shares
mexico conoce los horarios de los cuartos de final de la liga mx

Será Cruz Azul el que use primero el Estadio Azteca por haber terminado como Superlíder.


La liguilla del futbol mexicano nos espera para tener un fin de año deportivamente sabroso. Una fase final que se antoja muy pareja teniendo a los ocho primeros lugares del Apertura 2018: Cruz Azul, América, Pumas, Santos, Monterrey, Tigres, Toluca y Querétaro, a quienes muchos consideran el caballo negro del torneo, pero vamos, no podemos descartar a la Máquina que viene más que motivada para romper la maldición de todos esos años sin título.


Y puede que Cruz Azul continúe con la inercia ganadora, pues ellos recibirán primero a su afición en el estadio Azteca antes que el América, por el simple hecho de haber terminado como superlíderes. ¿Qué tal? Acá te traemos los horarios de los Cuartos de Final de la Liga MX.


conoce los horarios de los cuartos de final de la liga mx 1

Estos son los horarios oficiales de este Apertura 2018, para los Cuartos de Final de la Liga MX. (Foto: Twitter @betoruizg)


La ida puede ser definitiva

Querétaro enfrentará el próximo 28 de noviembre en la Corregidora al Cruz Azul, en punto de las 19:00 horas, mientras que ese mismo día, a las 21:06 horas, los Rayados de Monterrey chocarán ante el actual campeón del futbol mexicano, Santos Laguna, en el estadio BBVA Bancomer.


El 29 de noviembre se disputarán dos juegos: a las 19:00 horas, en el estadio Nemesio Díez, los Diablos Rojos del Toluca se medirán a las Águilas del América, mientras que dos horas después, en el estadio Universitario, Tigres recibirá a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.


Lee también: ¡Lista la liguilla del futbol mexicano, estos son los ocho invitados!


conoce los horarios de los cuartos de final de la liga mx 2

La Corregidora seguramente lucirá llena el próximo miércoles para ver el Querétaro vs. Cruz Azul


La vuelta, con tres juegos en la Ciudad de México

Hace mucho tiempo, la CDMX no era sede de tres partidos de liguilla protagonizados por tres equipos capitalinos y de tradición: Pumas, América y Cruz Azul. El día 1 de diciembre a las 19:00 horas, Cruz Azul recibirá a Querétaro en la cancha del Estadio Azteca, mientas que ese mismo día, pero a las 21:00 horas, Santos recibirá al Monterrey.


Para el domingo, un día después de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como nuevo presidente de México, es decir, el 2 de diciembre, Pumas recibirá en el Olímpico Universitario a los Tigres de Ricardo Ferretti, mientras que el coloso de Santa Úrsula será de nuevo el escenario pero ahora del América, que recibirá a los diablos del Toluca a las 18:30 horas.


Y es que había polémica por saber cómo se disputarían los juegos en el estadio Azteca, tomando en cuenta que tanto Cruz Azul como América comparten el inmueble de Calzada de Tlalpan y que también, ambos juegan el día sábado. Luego de darse a conocer los horarios y las fechas, ahora sí... ¿Quién es tu favorito? Bueno, espera, primero... ¿tu equipo calificó?


Podría interesarte:

Emiratos Árabes, el posible destino de la final de la Copa Libertadores

#OrgulloMexicano: ¡Tri Femenil consigue histórico pase a semifinales en un Mundial!

ETIQUETAS: deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS