¡Listos los horarios de las Semifinales de la Liga MX!

Lau AlmarazLunes, 3 de diciembre de 2018 11:26

shares
mexico listos los horarios de las semifinales de la liga mx

Los horarios de las Semifinales del Apertura 2018 quedaron definidos y aquí los traemos para ti.


Las Semifinales del Apertura 2018 están a la vuelta de la esquina, dice los que usan frases hechas, pero todas ellas llenas de verdad. Y es que hace tiempo no ocurría que la capital se inundara de futbol en estas instancias con sus tres equipos capitalinos: Cruz Azul, América y Pumas están en la antesala de una final más para añadir a sus estadísticas y si a ello le sumamos Monterrey, que en eso de ser subcampeonísimo ya le da batalla a la Máquina, entonces tenemos una liguilla llena de morbo futbolero como hace mucho no la teníamos.


Los horarios fueron dados a conocer esta mañana por la Federación Mexicana de Futbol y sí, queridos todos, ya podemos ir preparándonos para comprar los boletos en caso de querer ir al Azteca, al Olímpico Universitario o al BBVA Bancomer.


listos los horarios de las semifinales de la liga mx 1


¿Cuáles son los horarios para las Semifinales de la Liga MX?

Como la lógica lo mandaba y como se han realizado los Cuartos de Final de esta Liga MX, Monterrey recibirá el miércoles 5 de diciembre a Cruz Azul en el estadio BBVA Bancomer en punto de las 20:06 horas, ni un minuto más, ni un minuto menos. A las 20:06 será este enfrentamiento, mientras que la vuelta será en el estadio Azteca el próximo sábado 8 de diciembre a las 19:00 horas en la cancha del coloso de Santa Úrsula.


En lo que se refiere al llamado "Clásico Capitalino", Pumas recibirá al América en el estadio Olímpico Universitario el próximo 6 de diciembre a las 20:45 horas, mientras que la vuelta se jugará en el mundialista Azteca el domingo 9 de diciembre (mismo día de la final de la Copa Libertadores, por si ocupas), a las 18:45 horas.


Lee también: ¡Listas las Semifinales del futbol mexicano!


listos los horarios de las semifinales de la liga mx 2


¿Cómo llegan los equipos a estas semifinales?

Cruz Azul, que pasó como líder del torneo en la fase regular, venció a los Gallos del Querétaro por 3 goles a 1 en el marcador global, mientras que Monterrey le pegó al todavía campeón del futbol mexicano Santos Laguna, por 3 tantos a 0. Por su parte, Pumas llegó a las Semifinales del Apertura 2018 tras pegarle a Tigres 4 anotaciones a 3 también en el marcador global, mientras que América llega a estas instancias luego de vencer apenitas a los Diablos Rojos del Toluca 5 goles a 4.


¿A quién le vas? ¡Es hora de comenzar las apuestas! Lo de Cruz Azul es de destacar porque justo hay una estadística que los ilusiona. En el Torneo de Invierno 97, los tres equipos de la capital, tal y como sucede hoy, pasaron a instancias de semifinales y en aquel torneo, Cruz Azul se coronó campeón. ¿Sucederá lo mismo en esta ocasión?


Podría interesarte:

¿Quiénes son los candidatos al Balón de Oro 2018?

Aunque cayeron ante España... ¡Tri Femenil igual hace historia!


ETIQUETAS: deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS