PUBLICIDAD

MEXICO

Hombres armados agreden y asaltan a abuelita dentro de su propia casa en SLP (video)

La abuelita de 85 años resultó herida por dos hombres que entraron a robar a su casa.

Un caso que ha causado indignación en redes sociales y se busca se haga justicia. Los hechos ocurrieron la madrugada del 1 de julio. En el video que ya circula en las redes sociales se puede ver cómo la abuelita, quien camina con dificultad, se asoma a lo que parece ser el comedor de su casa al escuchar ruidos, por lo que pregunta: ‘¿quién llegó?’ y de la nada le salen dos criminales que la agreden físicamente y la despojan de sus cosas.

Fue la usuaria de Instagram, @sophiasinefe, quien compartió el clip en su cuenta en el que pide ayuda de sus seguidores para difundir la noticia y poder dar con los criminales que entraron a robar a la casa de su abuelita.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La joven relata en su publicación que los hombre, uno de ellos con una arma de fuego en las manos, entraron a las tres de la mañana a casa de su abuela. Ella iba saliendo del baño cuando la interceptaron, la sometieron, la golpearon y hasta le cortaron con una navaja en su mano.

La nieta de la mujer de la tercera edad afirma que los hombres le dejaron moretones en cara y brazos y además se encuentra sumamente asustada después de lo ocurrido.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘El día de ayer 3AM entraron a robar dos tipos a la casa de mi abue. Ella iba saliendo del baño cuando escucha ruido en su sala. Los malditos la sometieron, la golpearon, le cortaron y la insultaron. Le hicieron un corte en su manita con alguna navaja y trae unos cortes en su boca por los anillos del tipo que la maltrató. Tiene su carita y brazos llena de moretones y golpes, y creo que lo peor de todo es que está asustada. No puedo creer como existen personas sin corazón, capaz de golpear de esa manera a una ancianita de 85 años’, escribió la joven en su cuenta de Instagram.

Además la joven contó que dentro del inmueble se encontraba una mujera más, a quién describe como la inquilina de su abuelita, a quien también le robaron sus pertenencias.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La usuaria de Instagram pidió ayuda a sus seguidores para difundir las imágenes para que llegaran al gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, y se logre hacer justicia ante estas personas que no tuvieron corazón y golpearon a una mujer mayor e indefensa.

Por su parte la cuenta del colectivo feminista, ‘Womensonfire’ de San Luis Potosí también exigieron justicia por la abuelita y piden al gobernador del estado tomar cartas en el asunto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Exigimos al Gobernador y a las autoridades cumplir con su trabajo y dar con el paradero de los responsables. Ninguna mujer está segura y eso es preocupante’, escribieron en la publicación.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD